Tarifer Servicios

Calle de Águilas, 2, 28320 Pinto, Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Tarifer Servicios

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tarifer Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Tarifer Servicios?

MG pedido cobrado y no entregado
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Pedido cobrado y no entregado
Hice un pedido de pintura el 14 julio 2023. Pagué el plus de entrega 24 horas. A 17 de octubre aún no lo he recibido. Pedí la devolución del dinero y no dan respuesta. Cuando pedí una explicación me dicen que están reclamando a la agencia de transporte. En septiembre aparece en el seguimiento del pedido que lo entregaron 11 de septiembre y no es cierto ese día era festivo en Cataluña y donde lo iban a entregar es un local comercial cerrado ese día. Que me expliquen cómo lo entregaron, se lo he preguntado y no responden. Se quedan con el dinero y no te entregan el pedido. Quiero abrir una plataforma para afectados por la actitud de esta empresa. Son pequeñas cantidades (eliminado por el administrador) 25€ de aquí 50€ de allá y no pasa nada pero sumando todo si que va a pasar algo.

enui
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Los usuarios expresan su insatisfacción con la empresa Tarifer Servicios debido a problemas con los pedidos y entregas. Se quejan de retrasos en la entrega, falta de respuesta y falta de cumplimiento de las garantías. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Tarifer Servicios? ¿Cómo crees que podrían mejorar su servicio al cliente y cumplir con las garantías de los productos?

M.G.
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Hice un pedido de pintura el 14 julio 2023. Pagué el plus de entrega 24 horas. A 9 de enero de 2024 aún no lo he recibido. Pedí la devolución del dinero y no dan respuesta. Cuando pedí una explicación me dicen que están reclamando a la agencia de transporte. En septiembre de 2023 aparece en el seguimiento del pedido que lo entregaron 11 de septiembre y no es cierto ese día era festivo en Cataluña y donde lo iban a entregar es un local comercial cerrado ese día. Que me expliquen cómo lo entregaron, se lo he preguntado y no responden. Se quedan con el dinero y no te entregan el pedido.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Después de mas de un mes pagado un producto, así como sus correspondientes gastos de envío, me encuentro una compra en continuo estado de preparación y se me comunica después de insistir a diario, que no tienen el producto y que me devolverán el dinero. Y esa es otra, lo han hecho una semana después y quedándose con los gastos de envío. En definitiva unos impresentables y unos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

No recomiendo pedir nada en esta empresa puesto q pedí pintura con envío 24 horas pasadas 48 N me a llegado nada trabajan con cttexpres q son la peor compañía q e visto en mi vida unos auténticos (eliminado por el administrador) llamas para reclamar y N arreglas nada primero me dicen q lo entregaron el 3 de agosto q aún no había pedido nada y la chica q te pasan de atención al cliente es una (eliminado por el administrador) después de decirme q N podía ayudarme me cuelga dejándome hablando solo de vergüenza

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Compro un producto en stock, y con entrega en 48horas y después de 15 días aún no lo he recibido ni me han respondido sobre que pasa con el envío.
He iniciado un procesa de reembolso del importe c¡de la compra con mi banco por incumplir el trato e incompetentes.

Estoy igual

...
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

No cumple con las garantías de sus productos, compré una hidrolimpiadora se averió al mes , se la llevaron y me la devolvieron aun peor, me llamo un comercial para perdir perdón y dar solución a la situación pero fue u a tomadura de pelo.
Cómo empresario me siento decepcionado con Tarifer.

Marisol

Realmente es molesto lo que te sucedió ¿Crees que aun existe la posibilidad que te solucionen el problema de la hidrolimpiadora?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Tarifer no cumple con las garantías de su producto

Cayetana

El incumplimiento de la garantía al que te refieres ¿fue con una compra de Cerrajeria o de Ferretería?

jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

fatal!! fatal!! 2 meses sin envio del pedido online y sin reembolso .no los importan los clientes

Camen

Y cuanto tiempo se supone que tardaría en llegar el pedido? Te as intentado comunicar con ellos?

me está sucediendo lo mismo

Naiara

Han pasado cuántos días desde que hiciste la compra y que no te ha llegado por envío?

Igual que a mi

José Manuel Fuentes
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Califico los servicios/productos de Tarifer Servicios en: 5.
Tarifer Servicios ofrece servicios: en línea.
Sensacionales y empáticos.

Leire

Hola José, me puedes dar su correo electrónico? Quiero ponerme en contacto con ellos. Un saludo

José Manuel Fuentes
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Utilizo los servicios de Tarifer Servicios rara vez.
El servicio de atención al cliente de Tarifer Servicios es: muy bueno.
Los precios que ofrece Tarifer Servicios son: asequibles.
Todo equilibradamente bien. Gentes bien nacidas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Servicio y atención al cliente FATAL!!!!!

Yo lo llamaría servicio de desatención y maltrato al cliente

Pol

Se nota que estás molesto, comenta que te ocurrió porque hablas de desatención al cliente.

Las sillas mal compradas
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Ofertan productos a un precio...q luego cambian contándote milongas.....unos artistas.

Alexis

¿Cómo te cambian los precios? No creo que eso sea posible, es bastante fácil detectar eso al momento de la compra; quizás estoy equivocado, pero no veo como puede suceder.

Angélica
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Yo compré, un articulo de Tarifer ayer viernes de madrugada, y la verdad que ni siquiera se han puesto en contacto conmigo. La verdad que esperaba otra cosa mejor de esta empresa. Espero no tener problemas y quedarme sin dinero y sin producto.

Víctor

Pero qué dices... si ni ha pasado un par de días... ¿Por qué tanta desconfianza? Al menos dadle la oportunidad hasta el lunes ¿no? O podrías tratar de contactarlos

Yo llevo 20 días sin dinero y sin producto

Ester
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

En esta compañía se requiere que las personas que opten por el cargo o realicen la prueba, estén muy bien formadas en comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Envío rápido y atención excepcional. El pedido me llegó incompleto y lo solucionaron inmediatamente. Recomiendo encarecidamente esta empresa. Personalmente no dudaré en volver a adquirir sus artículos.

camila

Eso me da mucha seguridad a la hora de pensar comprar algún artículo a esta empresa, ya que últimamente se ve mucho la (eliminado por el administrador) Sinceramente muchas gracias por tu opinión, vale de mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Han dado una vuelta a su negocio con el ecommerce y ahora estan imparables

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Tarifer ofrece a sus clientes todo en el sector de ferretería y suministro industrial. Cuenta con una experiencia de más de 25 años. Su Nuestro equipo de profesionales está deseando poder ayudar a cada uno de sus clientes y ofrecerles el mejor servicio. Los trabajadores dicen tener grandes oportunidades de desarrollo en esta empresa, ya que dicen estar capacitados para cualquier situación y poder brindar una atención de calidad, todo esto gracias a los cursos formativos que le facilita la empresa, permitiéndole a todo el empleado adquirir un mayor conocimiento en el área, además de contar con salarios alto entre los más competitivos del mercado.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Una empresa como esta no hay que desaprovecharla, ya que se localiza en Calle de Aguilas (pol ind la Estacion), 2, Pinto, 28320 , Madrid. Se llega muy fácilmente desde una línea de metro. Y las funciones que se ejercen acá son en Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Es una empresa encargada de comercializar productos del sector de la ferretería. Quiero saber cuáles son los requisitos que necesitan para optar por el puesto como Comercial dentro de esta empresa. Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Tarifer es una empresa comercial del sector ferretero, que además de su tienda física se maneja mediante ventas online para sus clientes. Los empleados son un equipo numeroso bien consolidado que refieren estar a gusto con lo que ganan. Además comentan que el horario es de 5 días laborables a jornada completa, los sábados es parcial, teniendo los domingos de descanso.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Tarifer Servicios
Las mejores compañeras de trabajo y amigas, jefes con gran calidad humana y con un constante deseo de enseñar, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Tienen muchos años de experiencia en el sector de servicios para el comercio en el ramo de ferreterías. Se encargar de desarrollar y distribuir productos enfocados en el ámbito también de pinturas y vidrios con asesoramiento a las empresas. Cuentan con un equipo de profesionales especializado y constituidos en Sociedad Limitada. Esta empresa también te da la oportunidad de crecer con ellos, ya que cada día se centran en innovar y establecer nuevos proyectos. Su oficina central se encuentra en C/Aguilas, 2 P.I. La Estación.

Tarifer Servicios Preguntas frecuentes