TARIMA TECNOLOGICA PANDIRO

Málaga

Opiniones TARIMA TECNOLOGICA PANDIRO

¿Cuánto gana en promedio aquí? Tarima tecnologica pandiro sociedad limitada. da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre TARIMA TECNOLOGICA PANDIRO?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buenos días, soy una persona con amplia experiencia en todo tipo de tarimas, tarima bambú, tarima exterior sintética y suelos vinílicos, ahora bien navegando por la red me topé con empresas Pandiro, donde he podido leer es que cuenta con excelentes equipo de trabajo, quisiera saber qué beneficios laborales ofrece, si alguien comentara se lo agradecería gracia y un excelente día.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hola, tengo una consulta, ¿alguien sabe si esta empresa paga horas extras? En donde trabajaba antes, nos hacían ir fuera de horario para poder terminar los proyectos y cuando llegaba el día de paga, se se veía reflejada las horas adicionales. Esa fue la razón por la que dejé la empresa

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TARIMA TECNOLOGICA PANDIRO? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

TARIMA TECNOLOGICA PANDIRO Preguntas frecuentes