Tarkett floors

LLANO CASTELLANO, 13 28034 MADRID. (MADRID)

Opiniones Tarkett floors

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tarkett floors?

¿Qué quieres saber sobre Tarkett floors?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Tarkett Floors es una empresa la cual se dedica a la elaboración y venta de materiales para pisos, al parecer la compañía paga bastante bien a sus empleados y les dan seguros excelentes tanto para ellos como para sus parientes cercanos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo como decorador de interiores y asesor de ventas para la empresa y os digo que ha sido mi mejor decisión valoran mucho mis conocimientos y mis opiniones y es así con todo el personal, apoyan a cada uno para hacer que el empleado se sienta querido y a gusto para trabajar tranquilo.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Al principio tenía mis dudas en trabajar en el área del comercio al mayor de materiales de construcción, pero luego me dieron la oportunidad de desenvolverme hasta llegar a ser una trabajadora muy reconocida y honrada. Todo esto lo logre gracias a la capacitación que tuve desde un principio y lo atentos que han sido los jefes con nosotros los trabajadores.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Empresa dedicada a la venta e instalación de suelos vinílicos modulares, vinilo en rollo, suelos de madera y suelos laminados. Contratan personal de manera frecuente en el área de instalación, y no es necesaria experiencia.

¿Es la empresa Tarkett floors un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Tarkett floors Preguntas frecuentes