Tarraco center

Tarragona
Calificación 4.2/5

Opiniones Tarraco center

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tarraco center?

¿Qué quieres saber sobre Tarraco center?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¡Hola! Durante el año anterior estuve en una concesionaria en donde me quedaron a deber cientos de euros en comisiones. Desgraciadamente, el compromiso de las comisiones era verbal y no pude hacer nada al respecto para intentar recuperar alguna parte de la deuda. Decidí renunciar y en este 2021 quiero entrar a una compañía seria, como lo aparenta ser Tarraco Center. ¿La empresa cumple con lo que establece? ¿Todos los detalles y pormenores se manejan en vuestros contratos?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi trabajo dentro de esta empresa es vender automóviles y e tenido la oportunidad de desarrollar mis habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de un maravilloso equipo de trabajo.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Mi situación profesional se ha estancado y buscando una nueva oportunidad laboral para crecer me topé con Tarraco center que son distribuidores de la compañía de autos Ford y leí que ofrecen un buen ambiente de trabajo, además de estabilidad laboral, valdrá la pena mandar mi CV, me pueden orientar al respecto?

Tarraconkn

Si ,no es buen sitio para trabajar ,está lleno de pelotas ,el primero uno de sus encargádillos el enano (eliminado por el administrador)

Liliana

Escribes que este no es un buen lugar para trabajar, te creo, pero ¿podrías escribir otros detalles? ¿no es buen sitio para trabajar por las personas que trabajan allí o hay otras razones?

¿Consideran que trabando con Tarraco center, se puede tener un buen futuro laboral?

¿Es posible apartar Tarragona del resto del país?

Tarraco center recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO MANTENIMIENTO Y LAVADERO VEHÍCULOS, ASSESSOR COMERCIAL

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para ASSESSOR COMERCIAL. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Tarraco center . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Tarraco center Preguntas frecuentes