Calificación 4.1/5
Olula del Río
Calificación 4.1/5

Opiniones Tarraga Y Palmis

4.1

¿Cuál es el CIF de Tarraga Y Palmis? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Tarraga Y Palmis?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es un buen lugar para trabajar y aprender. En mi caso al comienzo mis habilidades de ventas y atención al público no eran las más ideales, pero afortunadamente mis compañeros y jefes me ayudaron mucho en mi formación y cada día soy mejor en lo que hago

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tarraga y Palmis S.L. es una empresa distribuidora de productos petrolíferos para el hogar, industria, comercio, agrícola, entre otros. Trabajo en las oficinas administrativas y contamos con un buen ambiente de trabajo, con turnos rotativos, estabilidad laboral y buenos pagos.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Tarraga Y Palmis
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empresa especializada en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricante, trbajo como dependienta hace un par de meses y me ha gustado, los colegas son una apsada, y los salarios estan muy bien.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tarraga Y Palmis
buen ambiente y compañerismo. Trabajo en equipo y muy buen ambiente laboral, es una empresa muy conocida en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes y los jefes son muy majos.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Tarraga Y Palmis los cuales se dedican a el comercio menor de combustible, gasocentro, una gran empresa con un muy buen salario que lo vale, aunque es de domingo a domingo y eso hace que no tengas mucho tiempo para ti y los tuyos, lo recomiendo de todas formas.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Tarraga Y Palmis?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Tarraga Y Palmis Preguntas frecuentes