Calificación 3.8/5
Tarragona
Calificación 3.8/5

Opiniones Tarragona de automatizacion empresarial

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tarragona de automatizacion empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Tarragona de automatizacion empresarial?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Tarragona De Automatizacion Empresarial cuenta con 38 años funcionando como comerciante al por menor de software, hardware y servicios de mantenimiento, aquí hay horarios flexibles, buenos beneficios y un excelente ambiente laboral, los recomiendo.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tarragona es una empresa que te brinda con las herramientas, los espacios y las libertades para desenvolverte exitosamente como vendedor. Mi experiencia con ellos tuvo un impacto positivo en mi desarrollo profesional, convirtiendome en una persona más capacitada y experta.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tarragona de automatizacion empresarial
Comercio al por menor de software, hardware y servicios de mantenimiento. La experiencia laboral fue increíble, la capacitación se realizó de manera sistemática y fácil para facilitar el trabajo, mi cargo es de comercial, os recomiendo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Tarragona de automatizacion empresarial
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, trabajamos en el comercio al por menor de software, hardware y servicios de mantenimiento.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas tardes, trabaje en este con ellos Tarragona de automatizacion empresarial. Y puedo decir que fue una experiencia muy buena, ademas de un buen ambiente de trabajo mis compañeros siempre se apoyan, jefatura excelente y salario bueno, nada malo solo recomendar que es una de las buenas empresas.

¿Está pasando algo en Tarragona de automatizacion empresarial? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Tarragona de automatizacion empresarial Preguntas frecuentes