Tarragona power

Tarragona
CIF: B43620103 Teléfono: +34 977 55 40 80
Ingeniería urbana

Opiniones Tarragona power

¿Es Tarragona power una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tarragona power?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tarragona power es una empresa que produce energía eléctrica de fuentes alternativas, tengo un año trabajando como ingeniero en esta compañía y debo decir que cada día es un nuevo reto, el ambiente de trabajo es lo máximo pues puedo destacarme en lo que me gusta, los jefes tratan muy bien a todos sus empleados y nos dan muchos beneficios además de pagar muy bien y mantener adecuadamente todas las instalaciones para nuestra seguridad. Recomiendo mucho esta empresa.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Tarragona power brindamos el servicio de energía a partir de fuentes alternativas. Estamos en Tarragona haciendo la diferencia que necesita nuestro ambiente. Eso es una de las cosas que más me pone orgullosa de trabajar aquí, y es que ayudamos a conservar el ambiente con este tipo de energías. Mis conocimientos en el área se han potenciado con este trabajo y eso me encanta porque siempre estoy en la búsqueda de mi crecimiento profesional. Eso se debe también a mis compañeros, son un sol en colaboración, conocimiento y humor. Me gusta mucho mi trabajo en esta empresa y la recomiendo como un buen lugar para trabajar

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Tarragona Power.
Es una empresa que tiene como actividad la producción de energía. Como objeto social la producción de energía eléctrica y vapor
Las personas o su equipo humano son su mayor y principal valor. Los profesionales del grupo Iberdrola forman un equipo global, multicultural, comprometido y cualificado que contribuye, con su trabajo y talento, a la creación de valor sostenible.
Sus empleados son un activo estratégico, que contribuye con su trabajo y talento a la creación de valor sostenible. Conforman un equipo multicultural de profesionales con afinidades muy diversas, pero con un referente común: hacer crecer a la compañía y satisfacer las necesidades de los clientes y accionistas y de la sociedad en su conjunto.
En la Actividad CNAE se encuenta como: 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos.
En su informacion financiera se puede mencionar que en su evolución de ventas ha tenido buenos rendimientos, sus ganancias han aumentado desde 2015 hasta 2017. No se cuenta con el dato de 2018. Su rango de ventas es mayor a los 30 millones de euros.Tiene 19 años de antigüedad funcionando en el mercado español.
En el mayor ranking de empresas en España, Tarragona Power Sl ocupa la posición 1.712 en el Ranking de Empresas Nacional, la 23 en el ranking de empresas de TARRAGONA, y el lugar 12 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Producción de energía eléctrica de otros tipos".
Si estas interesado en colaborar con esta empresa, aquí abajo te dejo sus datos: Email: tarragonapower@iberdrola.es; Web: www.iberdrola.com; Domicilio Social: Carretera Nacional 340 (pol. ind. Petroquimico) la Canonja, KM 1156, Tarragona, 43110 , Tarragona; Teléfono: 977554080 y Fax: 977554340.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Tarragona power ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Tarragona power Preguntas frecuentes