Tartas Carro

Calificación 4.8/5
DAS PANADEIRAS, 33 PLIND DEL CE. LUGO. (LUGO)
Calificación 4.8/5

Opiniones Tartas Carro

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tartas Carro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tartas Carro?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola señores me encargo del sector de pastelería y me agrada el trabajo, estoy con un grupo de personas capacitadas que te facilitan el trabajo, el jefe te hace sentir en casa por su amabilidad, espero durar aquí mucho tiempo.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Tartas Carro
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Muy buena empresa y mejores compañeros , orden formas de trabajar disponibilidad y claridad todo muy correcto en la fabricación pagos y horarios muy cómodos , recomendable.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Tartas Carro encuentras oportunidades para desarrollarte en el ámbito laboral relacionado con la pastelería y bollería, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual y un horario de trabajo cómodo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Tartas Carro dedicados a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Estuve en esta empresa mas de 10 meses un ambiente productivo y divertido,excelentes compañeros. Disfruté de mi período de trabajo en la empresa. El ambiente era muy genial y muy amigable, trabaje de elaboración ( buenas pagas). os recomiendo!

¿En el área de producción de Tartas Carro suelen preocuparse por el ambiente laboral y las conductas de equipo?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Tartas Carro ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Tartas Carro Preguntas frecuentes