Tasaciones Andaluzas

Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Tasaciones Andaluzas

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tasaciones Andaluzas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tasaciones Andaluzas?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Tasaciones Andaluzas, S.A. está dedicada a la consultoría, tasación y valoración de bienes inmuebles, patrimonios, maquinaria e instalaciones, entre otros. La empresa está solicitando un Administrativo/a para la ciudad de Málaga, los requerimientos son formación universitaria en Administración, conocimientos de ofimática, inglés fluido escrito y hablado, al menos 1 años de experiencia. Las responsabilidades del cargo son tareas administrativas, elaboración de informes y de atención al cliente. Las personas interesadas deben postular su candidatura lo antes posible, ya que hay muchos candidatos inscritos para esta oferta.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Tasaciones Andaluzas (actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones). Era un trabajo bastante bueno, fácil de mantenerse, con horarios flexibles y un servicio demasiado divertido en mi caso trabaje como ingeniero técnico. ( bien pagado todo)

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Tasaciones Andaluzas
Es una emrpesa dedicada a la realización de operaciones de tasación de todas clases de bienes y especialmente la de bienes inmuebles, trabjo como administrativa de la empresa y me ha ido agendame han ayudado mucho a superarme.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Hace un año, hipotequé mi casa. Tenía muchas dudas respecto a los bancos, porque ninguno me parecía 100% confiable. Buscando en internet, di con Tasaciones Andaluzas. Me asesoraron muy bien, y resolvieron todas mis dudas.

Buen día, los empleados del área de finanzas y seguros en Tasaciones Andaluzas reciben beneficios de algun tipo además del salario?

¿Tenemos un seguro médico completo en Tasaciones Andaluzas?

¿Hay algún portal con ofertas de empleo en Derecho y Contabilidad para las personas con discapacidad en Málaga?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Tasaciones Andaluzas recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIEROS/AS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y INGENIEROS/AS AGRÓNOMOS

Añade tu comentario acerca de la empresa Tasaciones Andaluzas . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Tasaciones Andaluzas Preguntas frecuentes