Tashia

Pol. Industrial El Pla C. Lluís Companys, 5 25730 Artesa de Segre (Lleida) Spain Apdo. correos nº 40
CIF: E42500777 Teléfono: +34 973 40 08 40

Opiniones Tashia

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tashia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tashia?

curly
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Qué tal, me llamo Mariana, soy estudiante de arquitectura y diseño. He escuchado comentarios grandiosos de ésta empresa, busco éste empleo para poder ayudar a mis padres con los gastos de la universidad, me motiva saber que el ambiente de trabajo es positivo y voy a poder realizar las actividades que me gustan.

conrado
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es un empleo muy cómodo y fácil, el salario y las prestaciones que ofrecen son muy buenas a parte de complementarse con los bonos que la empresa también ofrece. Ellos te brindan lo necesario para la correcta realización del trabajo.

¿Tashia le paga a sus trabajadores en el puesto de electricista las horas extras de trabajo?

¿Para optar por el cargo de Técnico Comercial en Tashia es necesario cumplir con formación profesional y afán de superación?

¿Es complicado encontrar ofertas en jobsora para electricista?

¿Tashia está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

Tashia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari electricista / electrònica, Disseny gràfic, Disseny

JBP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Disseny gràfic. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Tashia de Disseny. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Tashia? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Tashia Preguntas frecuentes