Tasiberica

Madrid
CIF: A28842045 Teléfono: +34 917 45 10 08
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Tasiberica

¿Qué tipo de servicios ofrece Tasiberica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tasiberica?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Tasa una vivienda malamente

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Tasiberica debería mejorar: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 2.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En Tasiberica hay bono: no hay bono
Tasiberica es una regular empresa.

Hilio

¿Ya piensas en cambiar la empresa? ¿Qué pasa con la atmosfera?

raphael

Solo 2?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Mi nombre es Amelia, he trabajado durante mucho tiempo para la parte de tasas e impuestos, lamentablemente me he visto obligada a renunciar por cuestiones personales, y en Tasiberica encuentro una gran posibilidad de combinar dos gustos y experiencias, ya que mi mamá trabajaba para una inmobiliaria. Quizás no tengan vacantes en este momento, para el cargo que deseó desempeñar, pero tienen algún llamado para pronto? Le sabría agradecer

COC
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

TASACIONES IRREALES

Gomez

Por que irreales? Hay alguna información falsa?

Chelsy

Supongo que alguien esta insatisfecho jaja

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Realizando una breve búsqueda en las redes he encontrado una oferta laboral para el puesto de Tasador Inmobiliario con 2 años de experiencia desempeñándose en el área. Se requieren conocimientos de análisis e informes financieros, urbanismo, mercado hipotecario y financiación. Deberá poseer también habilidad numérica y facilidad para trabajar en equipo. Dejo esta información por si alguien cumple con las expectativas del cargo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

En Tasibérica realizo tasaciones de inmuebles desde hace cuatro años y es una labor que es algo delicada pero que es muy bien remunerada. Afortunadamente cuento con el apoyo de jefes y compañeros quienes me ayudan a corroborar los resultados de forma fidedigna.

¿Que tan buena es la calidad laboral en Tasiberica de Madrid?

¿En Tasiberica de Madrid las madres con niños pequeños que trabajan en Construcción e inmobiliaria tienen beneficios especiales?

¿Qué empresas recomendáis en Madrid para la gente sin experiencia? Quiero trabajr en Construcción e inmobiliaria y he pensado en Tasiberica.

COVID-19

¿Intenta Tasiberica proteger a sus trabajadores contra COVID-19?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Tasiberica . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Tasiberica Preguntas frecuentes