TASK STAFFING AGROEMPLEA ETT

Valencia
Recursos Humanos

Opiniones TASK STAFFING AGROEMPLEA ETT

¿Vale la pena trabajar en TASK STAFFING AGROEMPLEA ETT? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TASK STAFFING AGROEMPLEA ETT?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

TASK STAFFING AGROEMPLEA ETT, grandiosa empresa que se especializa en la actividad propia de las empresas de trabajo temporal. Están en la búsqueda de un trabajador con experiencia en el área administrativa. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba de conocimientos. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Empresa dedicada al Servicios colocación y suministro personal, con un equipo de profesionales en el área de los RRHH enfocado a resolver las necesidades de clientes y trabajadores de forma eficiente. A los trabajadores les gusta porque siempre cuidan del bienestar de sus trabajadores. El ambiente es muy agradable y prospero.

TASK STAFFING AGROEMPLEA ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECARIO (H/M)

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TASK STAFFING AGROEMPLEA ETT y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

TASK STAFFING AGROEMPLEA ETT Preguntas frecuentes