Taskphone

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Taskphone

2.4

¿Qué tal el ambiente en Taskphone?

¿Qué quieres saber sobre Taskphone?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Actualmente, en esta compañía ce Actividades de los centros de llamadas, los dueños están ofreciendo cargos para ejercer funciones en esta área. Lo único que se necesita para quedar acá es ser sincero al momento de realizar las preguntas de la entrevista.

Santino
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Qué tal es el ambiente laboral?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Taskphone (Contact Center Gestión de Recepción de Llamadas Servicios para el Tercer Sector Gestión de Centros de Llamadas Externos). Me di cuenta de que trabajar con el público era mucho más difícil si no tenías una actitud positiva, por eso siempre trato de mantenerme optimista y feliz mientras estoy en el trabajo. Aprendí a manejar mi turno. Lo hago excepcional mente bien ..

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Puedo pensar que las personas que han sido sus empleados, no estan muy contentos por la calificación que le ha sido otorgada a la empresa, me dice que tienen área de oportunidad que debería de mejorar.
La empresa cuenta con personas que saben acerca de la compañía, que son efecitvas en las reuniones laborales por que las reunones son efectivas dentro d ela empresa, además cuentan con hroarios flexibles dentor d ela empresa, esto se me hace de lo mejor que es lo mejor con lo que pueden contribuir dentro d ela empresa para los empleados, es que de esta manera los empelados logran tener mejor calidad de vida.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto es muy bueno habla muy bien de la relación que tienen los empelados con el empleador.
Somos más de 150 consultores con amplia experiencia en sus respectivas prácticas y una decidida vocación de servicio. inmark gestiona un portafolio de proyectos de i+D+i por valor de 40 millones de euros cofinanciados por la Unión Europa, en los que participan 70 socios de 19 países. Tenemos una trayectoria de más de 37 años al servicio de nuestros clientes. Más de 1.000 empresas alrededor del mundo han confiado en nuestros servicios.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Me sentí muy cómoda al trabajar en tan importante empresa. No tuve nada que reprochar mientras trabajé acá, la carga laboral era manejable y educativa, siempre estás en constante aprendizaje, sobre todo en el área de tecnología.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Taskphone es una empresa dedicada a ofrecer actividades de los centros de llamadas. Cuenta con 24 años que la respaldan.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

ofrecen trabajo en Taskphone con 1000 €? estaria interesado. Alguien podria aconsejar algo?

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Taskphone?

Taskphone recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR PARA ONG (12.001€ - 15.000€ al año), Teleoperador comercial para ONG (12.000€ - 15.000€ al año), Teleoperador para ONG

PRE

Taskphone busca un trabajador para el puesto TELEOPERADOR COMERCIAL ONG TARDE. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Taskphone? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Taskphone Preguntas frecuentes