TATA Consultancy Services

Calle Sta. Leonor, 65, edificio f, 28037 Madrid
Servicios de TI

Opiniones TATA Consultancy Services

¿Qué tal es trabajar en Tata?

¿Qué quieres saber sobre TATA Consultancy Services?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por el administrador)

Lidia

En qué consiste tu trabajo?

javi

¿Qué tal el ambiente de trabajo?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Hola, me gustaría si al no tener experiencia laboral puedes aun obtener una entreisa en esta empresa y si al no tener experiencia te hacen preguntas relacionadas al campo de tu profesión para ver qué tanto sabes o bueno, solo es relevante saber si te evalúan en general para mí así que si saben esto, coméntenlo, gracias de antemano.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Una de las mejores cosas que he oido hablar de esta empresa dedicada al sector de la consultoría tecnológica es su emprendicmiento en capacita a sus profesionales y abrirles así las posibilidades de ascenso y el camino hacia el éxito gracias a sus verdaderos esfuerzos, se trata de la empresa Tata Consultancy, de entorno multinacional.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

TATA Consultancy Services es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
TATA Consultancy Services debería mejorar: Salario.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En TATA Consultancy Services hay bono: no hay bono

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

¿Qué tal es sueldo en esta empresa? Sobre el clima laboral hay muchas opiniones pero poco sobre condiciones

denis
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

He escuchado que es un sitio genial para trabajar. ¿Alguien lo puede confirmar?

rad
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

cuanto se cobra

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

TATA Consultancy Services. Empresa dedicada a la Gestión de recursos informáticos.Es un ambiente de trabajo en donde la integración, eficiencia y calidad van de la mano, me gusta como son los jefes que toman en cuenta las recomendaciones para Empresa, buenos pagos y beneficios dentro de la empresa muy buenos, buenas opciones de crecimiento.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajo desde el mes de Enero del 2019 en TATA Consultancy Services, es un ambiente de trabajo en donde la integración, eficiencia y calidad van de la mano, me gusta como son los jefes que toman en cuenta las recomendaciones para Empresa.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Buen trato a los empleados en TATA Consultancy Services, buen rollo entre todos los compañeros, trabaje en administración en donde disfrute mucho, buenos pagos y beneficios dentro de la empresa . ( recomendable) buenas opciones de crecimiento.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

TATA Consultancy Services
Me ha gustado la experiencia de trabajar en la empresa nos dedicamos a la asistencia y servicios informáticos, trabajo como lead consultan Sap es un trabajo bien remunerado con buenos horarios de empleo, me he sentido muy genial con mis compañeros.

La atención al detalle puede marcar la diferencia. ¿Consideras que TATA Consultancy Services presta suficiente atención a las pequeñas cosas?

Muchos trabajadores mayores se encuentran con barreras discriminatorias al buscar empleo en diversas empresas debido al edadismo arraigado en la sociedad. ¿Se valoran las habilidades intergeneracionales en TATA Consultancy Services y se fomenta el trabajo en equipo entre diferentes grupos de edad?

¿El trabajo remoto de los empleados de TATA Consultancy Services afecta sus resultados?, positiva o negativamente?

¿Cómo está afectando a los empleados de TATA Consultancy Services con el cargo Cyber Security Analyst la inflación anual de un 8,3% en España?

Hay una nueva oferta de trabajo en TATA Consultancy Services. Buscan un Sailpoint Developer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa TATA Consultancy Services está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

TATA Consultancy Services Preguntas frecuentes