Tata Pizza

Calificación 3.5/5
C/ José María Martorell, 22 (Córdoba capital).
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Tata Pizza

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Tata Pizza?

¿Qué quieres saber sobre Tata Pizza?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Buenas noches, queria expresar el mal servicio que nos han prestado hoy en tata pizza cordoba(Jose Maria Martorel) hemos pedido 4 pizzas a servicio a domicilio y despues de 1hora esperandolas nos han llegado quemadas,se las hemos devuelto al repartidor, antes de que entrara en nuestra mesa por que es la segunda vez que nos pasa. Hemos llamado 12 veces al establecimiento y no nos han cogido el telefono, despues de un rato nos hemos tenido que presentar en el establecimiento por que no sabiamos si nos ivan a traer las pizzas en buen estado(sin que esten qyemadas), y el repartir las ha llevado diciendoles que nos queriamos pero no ha expresado el motivo.(que estaban quemadas)como comento al principio de la queja es la segunda vez que nos pasa,la primera vez no nos la podiamos comer por que el bacon quemado y el pimiento rojo y el queso de cabra y la mozzarrella amargaba. no volveremos a comprar mas en tata pizza Córdoba (Jose Maria Martorel)

ibai
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Algunos usuarios mencionaron que Tata Pizza ofrece buena calidad, buenos precios y gran servicio. Sin embargo, otros mencionaron problemas con la atención telefónica, como llamadas sin ser contestadas o recibir un tono ocupado, lo cual dificulta hacer pedidos a domicilio. ¿Alguien ha tenido problemas similares con el servicio telefónico? ¿Qué opinan de la calidad de los productos de Tata Pizza en general?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Genial están buenicimas

Mercedes

Los precios qué tal? Y el servicio? Todo eso bueno?

Aparicio
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Penoso atención telefónica más de veinte veces llamando para hacer un pedido.
Y después de dos intentos de llamada que me dio tono nadie coge el teléfono.
Fatal para pedir a domicilio

Luna

Hola ¿es la primera vez que le sucede esto con su pedido? el que contesten las llamadas y atiendan a los clientes es vital para los negocios de pizza a domicilio.

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Buena calidad, buenos precios y gran servicio

inma

Estaba buscando empleo como pizzera y me preguntaba cómo serían los horarios en Tatá Pizza. ¿Qué día se descansa?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Cuanto valen?

FranXXV
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Mi pizza ha llegado a mi casa quemada y sin muchos trozos. Es una mierda.

Emmanuel

A mi me encanta la pizza de este local. Raro que tu pizza ha llegado sin muchos trozos...

Lyn

¿Conoces otos locales mejor?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En las cosas más básicas que busco normalmente en un empleo tales como estabilidad laboral y beneficios económicos es un 8 de 10 pero además de eso también debo mencionar a los que quieran formar parte del equipo es la oportunidad de ganar aprendizajes en restaurantes.

¿Qué iniciativas tiene Tata Pizza implementadas para mejorar la calidad de vida de sus empleados que son padres?

En este periodo especial, se puede aprovechar para elevar la motivación y la dedicación de los empleados, consolidando el sentido de pertenencia a la organización y contribuyendo a mejorar su bienestar general con la empresa. ¿Se ofrecen cestas navideñas o algún tipo de regalo a los empleados en Tata Pizza?

Cada empleo tiene un impacto en el ambiente y la cultura laboral de la empresa. ¿En Tata Pizza se enfoca en el desarrollo de habilidades de empleados sin experiencia laboral previa?

Los idiomas extranjeros son habilidades que pueden diferenciarte en el proceso de selección. ¿Los empleados en Tata Pizza tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades en idiomas extranjeros?

Es común que una entrevista genere nervios, ¿el empleador de Tata Pizza te proporcionó toda la información relevante durante la entrevista de trabajo, como horas de trabajo, salario, etc.?

¿Se suele decorar el interior de la oficina de Tata Pizza durante la Semana Santa?, o tal vez la empresa tiene otras tradiciones relacionadas con esta fiesta?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Tata Pizza , esperamos observaciones.

Tata Pizza Preguntas frecuentes