Tato Impermeabilizaciones

Calle de Pilar Miró, 15A, 47008 Valladolid, España

Opiniones Tato Impermeabilizaciones

¿Es posible ganar bien en Tato Impermeabilizaciones?

¿Qué quieres saber sobre Tato Impermeabilizaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Dedicada 8ntensamente a su labor

Iris

¿Lo dices por experiencia? Cuéntanos más sobre vuestra colaboración, me interesa mucho tu opinión.

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Tato impermeabilizaciones, como su nombre bien lo indica, es una empresa la cual ofrece servicios de impermeabilización tanto a empresas como a particulares, he oído que el sueldo ofrecido por la empresa es bastante bueno.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenos días, me he enterado que la empresa Tato Impermeabilizaciones está en busca de trabajadores y he pensado aplicar; tengo una amplia experiencia en el campo pues durante 3 años trabajé en una empresa como esta y aunque al principio todo era muy bueno, el último año la calidad desmejoró; no solo tardaban en pagar los sueldos, sino que comenzaron a maltratar a los trabajadores, me sentía explotada esta situación me llevó a renunciar. Si trabajas en esta empresa actualmente agradecería tus comentarios sobre tu experiencia con el pago y el trato de los jefes.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa especializada en la instalación de sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico, así como en el revestimiento de fachadas y pavimentos trabaja junto con un gran equipo de expertos que dan lo mejor por la empresa ya que vale la pena el esfuerzo por el pago mensual que se recibe.

¿El hecho de estar contratado en Tato Impermeabilizaciones supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

¿Tato Impermeabilizaciones participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Tato Impermeabilizaciones Preguntas frecuentes