Tau Ceramica Solutions

Onda
Calificación 3.7/5

Opiniones Tau Ceramica Solutions

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Tau Ceramica Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Tau Ceramica Solutions?

Marilén
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Tenía dudas sobre calidad de mi encimera y la atención ha sido exquisita, gracias

Leo

Hola Marilén ¿cuál era el problema con la encimera y como despejaron tus dudas?

Biel
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Baldosas antideslizantes solo en el nombre, ya llevamos varios resbalones y el último con hematomas y con parte médico. Compramos las baldosas en Magatzem Ses Forques de Llucmajor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Bien

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me han comentado que Tau Ceramica Solutions es una excelente empresa dedicada a la venta de cerámicas y otros productos, tengo entendido que necesitaban personal para el área administrativa, tengo experiencia en esta área y he oído que la calidad de empleo de esta empresa es excelente. Me ha motivado completamente a postular.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Recientemente viví una experiencia algo desagradable ya que venía trabajando cómodamente en una empresa hasta que comenzaron a darse tratos irrespetuosos por parte de los superiores. La situación empeoró con los días y mi ambiente laboral se volvió tan tenso que decidí buscar un mejor lugar. Hasta ahora la empresa que más llama mi atención es Tau Cerámica, pero antes de tomar una decisión definitiva quiero saber cómo consideran el entorno laboral y cómo es el trato dado por los jefes y entre empleados. Si alguien puede facilitarme alguna información confiable relacionada, le agradezco.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Tau Cerámica Solutions es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de distintos tipos de cerámica para la decoración de interiores; se encuentra ubicada en la Carrer del Toll, 18, Onda, en Castellón. Según algunos rumores aún no cuenta con sucursales y al parecer la mejor manera de acceder al sitio es empleando un coche particular porque no se encuentran paradas de transporte público cercanas al lugar.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

¡Trabajar en Tau Ceramica Solutions es una experiencia enriquecedora! Laborar aquí te permite formar y ser parte de una de las empresas más reconocidas cuando se trata de fabricación y distribución de cerámicas.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tau Ceramica Solutions es una empresa con amplia evolución en ventas cuyo objeto es la distribución de cerámica y materiales afines para el revestimiento. Acá en ventas se requiere tener buena capacidad para conocer y ofrecer los productos. La empresa reconoce la importancia de sus empelados y les da salario mayo al promedio. Las jornadas son establecidas según convenio y se cumplen con regularidad.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Comercio amplio de artículos de cerámicas de todo tipo para clientes exigentes y detallistas en la rama de la arquitectura y diseño. Promocionan actualmente una innovadora combinación de materiales entre el mármol, el metal, el barro, cemento y la madera. El fuerte de la compañía resalta en su comercialización de azulejos y pavimentos cerámicos.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Desde que trabajo con la Empresa Tau Ceramica Solutions, me siento muy a gusto, por primera vez laborando con profesionales, buena aptitud de verificadores y director que saben lo que hacen, por ello merecidas los beneficios y el buen salario.

david
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Con cincuenta años recién cumplidos, esta empresa con sede en Onda (Castellón) aporta a sus clientes soluciones relacionadas con la cerámica para todas las estancias del hogar en los ámbitos del interiorismo, la arquitectura y la construcción. Sus productos, catálogos y proyectos se pueden consultar a través de su página web, donde se recoge detalladamente toda la oferta. La apuesta de esta firma por la cerámica me parece muy atractiva. ¿Sabéis si en el proceso de selección y entrevista están abiertos a negociar las condiciones de contratación? ¿Existen posibilidades de promoción dentro de su estructura?

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Mil gracias por el consejo.

¿Cuál debe ser la preparación necesaria para conseguir un empleo estable en Onda?

¿El horario de atención al público de Tau Ceramica Solutions en Onda facilita la visita a los clientes?

¿Tau Ceramica Solutions canceló los viajes de negocios debido a virus SARS-CoV-2?

Tau Ceramica Solutions Preguntas frecuentes