TAV VETERINARIA

Calificación 4.4/5
ARAGON, 346 1 A. 08009 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B62077953 Teléfono: +34 938 44 23 10
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones TAV VETERINARIA

4.4

¿Trabaja TAV VETERINARIA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TAV VETERINARIA?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Tav Veterinaria, es una empresa con una excelente trayectoria. Cuentan con los mejores veterinarios amantes de los animales capaces de identificar cualquier tipo de problema que presenten tus mascotas y además brindan la soluciones que necesitan. El horario es flexible y el salario es muy bueno.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo como Administrativa en las oficinas de TAV Veterinaria S.L, empresa fabrica alimentos y productos veterinarios. Esta empresa esta bien posicionada a nivel mundial y se encuentra en proceso de expansión. Nos ofrece oportunidades de desarrollo profesional, un buen ambiente de trabajo con estabilidad laboral y buenos salarios.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Durante mi formación como gerente comercial de esta compañía, me encargué de planificar y controlar la comercialización y marketing de la empresa con el fin de garantizar su crecimiento en el área comercial.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa TAV VETERINARIA necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

TAV VETERINARIA Preguntas frecuentes