TAX TIME ASESORES

Calle Wisteria, 1 - PTL 6, BJ A, las Rozas de Madrid, 28232
Administración

Opiniones TAX TIME ASESORES

¿Ha habido algún aumento reciente en TAX TIME ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre TAX TIME ASESORES?

christian
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Me han comentado que TAX TIME ASESORES es una maravillosa empresa dedicada principalmente a brindar servicios de asesoría contable, fiscal, laboral y legal, donde sus empelados cuentan con posibilidad de ascender y crecer mas profesionalmente dentro de la misma empresa. Recomendado.

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes. Quisiera saber un poco sobre la empresa Tax Time Asesores S.L. ya que varios de mis conocidos me han recomendado a postularme para trabajar con ellos. He escuchado que el salario es fijo y que tienen varios días saludables al mes, pero me gustaría saber si consideran que el sueldo es justo al horario que deben cumplir. Agradezco de antemano si alguien puede confirmar la información que me han dado o aclarar mi duda.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa dedicada a la prestacion de servicios de asesoria consultoria y gestion empresarial de personas fisicas o juridicas en lo que respecta al ambito contable, fiscal, laboral y mercantil.

¿Que actitudes espera TAX TIME ASESORES de los empleados en el puesto de técnico?

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a TAX TIME ASESORES

TAX TIME ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO LABORAL, GESTION NOMINAS Y RRLL (con A3), AUXILIAR CONTABLE Y FISCAL (con A3)

¿Trabajas en la empresa TAX TIME ASESORES? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

TAX TIME ASESORES por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en TAX TIME ASESORES. Buscan un Técnico.

TAX TIME ASESORES Preguntas frecuentes