Opiniones TaxDown Madrid

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2020-06-03 05:49:39 con un promedio de 4 estrellas
ancugo2006@hotmail.com

Hola, ¿puedes pasarme el teléfono vuestro para contactar con vosotros?.

lolo

nada de momento

bokeron

Como puedo declarar una pérdida patrimonial por unas acciones de una compañía que estuvo en concuros de acreedores y en el año 2015 fue liquidada oficialmente, ¿es posible todavía? Creo que tengo cuatro años para ello, por tanto en la declaración de 2019 que es la que se hace ahora todavía podria.

Pietro

Buenos días.
Por favor, ¿Como soluciono este error?
100S167

[Declarante] -En la relación de bienes inmuebles arrendados o cedidos a terceros por entidades en régimen de atribución de rentas, no figura el número de días de arrendamiento para algún inmueble

Se trata de la antigua vivienda de portería, propiedad de toda la comunidad de vecinos, que estuvo alquilada durante todo el ejercicio 2019

Muchas gracias.

Nick

Si hago declaración renta con vosotros estoy obligada a presentarla

I

Cuanto tiempo llevan trabajando en el mercado

riki

¿TaxDown se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

mariola
TaxDown recientemente recluta para puestos de trabajo:

Head of Marketing, Business Developer, Tax Associate

soniaponcemula

me desempeñe en TaxDown en un puesto temporal como Backend Engineer, fue una buena experiencia ayudar a gestar el producto de esta compañía, un equipo vanguardista y enfocado en sus metas y en ayudar a su clientela en los procesos a veces complejos de manejar las finanzas de sus compañías. buen salario y buen ambiente en general.

Jonan

TaxDown ha revolucionado la asesoría fiscal. A pesar de los esfuerzos de Hacienda, el actual sistema fiscal es complejo. Desde TaxDown quieren simplificarlo con una gestión transparente y 100% online de los impuestos, ayudando a los ciudadanos a comprender mejor sus obligaciones, derechos y beneficios fiscales. Se encuentran precisando incorporar asociado en materia de impuestos e ingeniero de apoyo en sistemas. Imprescindible para trabajar aquí manejar el idioma inglés, en esta empresa que aunque es joven ciertamente tiene carisma y esta avanzando a pasos agigantados! Su ambiente laboral luce prometedor y lleno de oportunidades.

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TaxDown o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?