TAXFARMA ASESORES

2º D1, Carrer d'Antoni Bell, 2, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones TAXFARMA ASESORES

¿Qué tal el ambiente en TAXFARMA ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre TAXFARMA ASESORES?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Gracias a mi cuñado, sé bastante sobre Taxfarma. Esta empresa que brinda servicios de asesoría y consultoría a empresas del sector farmacéutico, conserva a sus empleados con bastantes beneficios. Sin hablar del sueldo y prestaciones, que son positivas, de acuerdo con mi cuñado, los empleados de Taxfarma reciben varios descuentos en empresa farmacéuticas, por lo que se puede adquirir medicamentos e insumos médicos por un costo bastante asequible. Además, se les brinda de cupones de descuento para restaurantes y tiendas de autoservicio, por lo que tiene grandes ventajas estar en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Califico la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Requisitos para montar una parafarmacia

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es Jose luis, estoy buscando información sobre la empresa TAXFARMA ASESORES, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística por lo que el personal no está a gusto.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

TAXFARMA ASESORES
Es una emrpesa dedicada al asesoramiento fiscal, laboral, contable y mercantil de empresas, soy técnica laboral en la emrpesa, y estoy muy feliz, ha sido una experiencia muy agradable donde tengo buenos salarios.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Taxfarma Asesores nace en Marzo de 2016, como una firma profesional con experiencia contrastada en el ámbito de la inspección fiscal ante la Agencia Tributaria. Tuvo participación como representante y asesor en numerosos procedimientos de inspección durante los últimos 15 años a oficinas de farmacia, lo que proporciona un background sobre las líneas maestras de por donde trabaja la inspección en el sector profesional.

¿Cómo se comportó junta directiva de TAXFARMA ASESORES después de introducir una emergencia epidémica?

TAXFARMA ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Laboral

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre TAXFARMA ASESORES.

TAXFARMA ASESORES Preguntas frecuentes