Taxi amic

Otras actividades de servicio
Calificación 2.9/5

Opiniones Taxi amic

2.9

¿Cómo pedir un taxi en Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Taxi amic?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas destacan que Taxi amic ofrece un servicio poco confiable y con problemas de comunicación, como largas esperas telefónicas y cancelaciones de última hora sin aviso. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos a pesar de estos problemas? ¿Recomendaríais esta empresa a pesar de sus fallos en el servicio al cliente?

AAF
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Excelente trato y puntualidad.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Puntuales, serviciales y amables.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Macoka
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Nos han dejado tirados con una persona en silla de ruedas y ni nos han cogido el teléfono. Muy mal servicio y nada fiable.

Conchi

Pero... que motivo les dieron para dejarles tirados? No entiendo

MACOKA

Ninguna, solo que lo sentían.

Conchi

Vaya, que mal, pusiste una queja directa con la empresa? deben estar al tanto y tampoco creo que lo vean muy bien

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Muy mala. Hace unos dias necesitaba un taxi para mi madre y estuve mas de una hora al tlf esperando que me contestaran, una verdadera verguenza. Afortunadamente no suele necesitarlo,entonces recordes que el ultimo dia que lo solicite, llego mas de 45 minutos tarde y sin avisar ,con lo que conllevo que no la visitara el medico por llegar tarde. Patetico la verdad

Loredi

No entiendo... Por qué no has llamado un Uber en todo ese tiempo? O saliste a buscar un taxi a la calle no se. Acaso no te gustan esas apps nuevas??

IRENE
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Me han dado plantón el dia de la operación de mi madre.

pepelus

¿al menos te dieron una explicación? supongo que te habran devuelto el dinero o algo

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa Taxi Amic S.L. se especializa en el traslado de personas con movilidad reducida. Estoy interesada en aplicar para el cargo de transportista, ya que tengo experiencia de más o menos 5 años en el área. Si me pueden informar los requisitos necesarios para el puesto de verdad lo agradecería.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Taxi amic es una empresa dedicada a servicios de taxi y traslados. Se encuentra localizada en Llacuna, una zona concurrida y céntrica de la ciudad de Barcelona. Se puede acceder a ella en metro, bus o coche.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Taxi Amic es una gran compañía que se dedica al sector de transporte. Los empleados están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo como capacitaciones trimestrales con el fin de adquirir nuevos conocimientos y así optar por ascensos en cortos periodos de tiempos.

Un pobre minusvalido
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Unos impresentables. Contrate un taxi para minusvalido con 5 dias de anticipacion. La mañana del servicco llame otra vez para confirmar que venian y a la hora de la verdad no aparecieron llame para ver que pasaba y me tuvieron 22 m al telefono sin reponderme y al cabo de 45 m sobrepasada la hora del servicio con toda la cara dura mandaron un SMS diciendo que no podian hacer el servico.
Recomendacion NO LLAMEIS NUNCA A TAXI AMIC

No es el primero a quien le pasa.

beerniii

ya he leido varios comentarios que dicen lo mismo, ¿esta situación en verdad es tan recurrente?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Hola el servicio esta muy cordial y suelen ser puntuales ,pero hay un grave problema cuando quieres contactar con ellos por teléfono, muchísimo tiempo en linea para que no te atiendan.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Taxi amic
Es una empresa muy maja, con buena gente y buena cultura de trabajo, se encarga del transporte por taxis y por vehículos de alquiler con conductor, me ha gustado la forma de trabajar y me siento muy cómoda con ellos.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Taxi amic el cual os dedicáis al Transporte por taxi adaptados para personas con discapacidad. Trabajo en para esta compañía y es muy buen servicio y ademas preocupados de los discapacitados , no lo cambiaría por nada os invito a apuntar.

¿Es cierto que Taxi amic ofrece un buen salario a sus trabajadores?

En una empresa de servicio de transporte como Taxi amic en Barcelona hay oportunidades laborales para personas con discapacidad auditiva?

Quien podria confirmar si es verdad que en Taxi amic tienen cierta predileccion al personal autoctono de la zona?

Una pregunta ¿Tiene esta empresa de Barcelona una sólida posición de mercado en el sector Transporte y logística?

Amo trabajar en la industria Transporte y logística. Estoy buscando un empleo

¿Taxi amic facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

¿Qué sabéis de la empresa Taxi amic ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Taxi amic Preguntas frecuentes