Taxi Travel Ticket

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Taxi Travel Ticket

3.3

¿Es Taxi Travel Ticket una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Taxi Travel Ticket?

victoria
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Se destaca el mal ambiente laboral causado por ciertos individuos y la falta de integración y oportunidades para los nuevos empleados en comentarios sobre Taxi Travel Ticket. A pesar de algunas críticas, otras reseñas elogian la puntualidad en los pagos y desmienten acusaciones de despidos masivos en Bonotaxi. ¿Alguien puede ampliar sobre cómo se abordan los problemas de integración y liderazgo en la empresa y proporcionar más información sobre las acusaciones falsas mencionadas?

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Calidad y buen servicio

Haitz

Nunca he utilizado sus servicios ¿son puntuales y tienen buenas tarifas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Hay malas personas trabajando en esta empresa.

Malen

Buenas ¿Puedes comentar que fue lo que te hicieron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Explotación
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Explotación Explotación Explotación

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

En cuanto a valorar al empleado y su esfuerzo por aprender y adaptarse al equipo es nulo.
Muy mala experiencia por parte de no integrar ni dar la oportunidad a las nuevas incorporaciones.
Es un proyecto con alma cierto, pero la dirección del equipo carece bastante de ella, por desgracia.

Porque lo ha vivido una amiga y es así tal cual me contaba ella

David

Eso de que te lo contó una amiga no es muy creíble y suena a inventos ¿por qué tu amiga no escribe personalmente su versión de lo que sucedió?

Paola

Yo sí me creo este comentario. ¿Qué quieres decir con que es un proyecto con alma?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Taxi Travel Ticket es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.

Nahia

¿podéis comentar un poco más acerca de vuestra experiencia laboral?¿qué os hace calificarla como muy buena empresa, además de los pagos puntuales? saludos

Kadisha

Sabe usted si sin problema contratan las mujeres?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Trabajo en Bonotaxi y lo que ha publicado el usuario "Justicia" es totalmente falso. Ni han despedido a casi todos los trabajadores ni mucho menos, ni declaran cosas que no son ni hay actualmente ninguna demanda, se puede consultar en información pública ;) Muy contento de trabajar aquí y el trato que he recibido desde siempre por parte de todos.

NOHA

Vuestro comentario es alentador ¿qué más podéis agregar acerca de vuestra experiencia personal dentro de la empresa? saludos.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa Taxi Travel Ticket Sl lleva ya 12 años en funcionamiento en el sector de transporte. He escuchado que en esta compañía ofrecen salarios muy buenos y beneficios adicionales como seguro de vida, seguro de vehículo y posibilidades de recibir clases de idiomas.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Taxi Travel Ticket dedicados a el transporte de viajeros.Mi experiencia fue muy buena, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en atención al cliente, mi paga era bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, la recomiendo, buena estabilidad contratos indefinidos después de los 3 meses.

El desempleo es una preocupación nacional. ¿Crees que empresas como Taxi Travel Ticket están haciendo lo suficiente para contrarrestar esta tendencia?

¿Tenéis miedo que Taxi Travel Ticket no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

Justicia

Si ya lo hicieron en estado de alarma hicieron una criba

Taxi Travel Ticket recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A FACTURACION Y CONTABILIDAD, AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE - CALL CONTACT CENTER, Administrativas Grabadoras de Datos

Justicia

Taxi travel ticket a despedido a casi todos sus empleados de una manera ruin y sin contemplaciones habiendo podido realizar un erte y salvar a la plantilla, despide con 20 días a sus trabajadores fijos y se queda con los
Eventuales declarando pérdidas, también las formas nos dicen que vallamos a la base a por guantes y gel hidrialcholico y nos Dan el finikito en estado de alarma. Actualmente hay demanda contra taxi travel ticket grupo bonotaxi

Taxi Travel Ticket Preguntas frecuentes