Taxi Trip Bus

Carretera de Prats de Lluçanès, 181, 08208 Sabadell, Barcelona, España
Transporte y logística

Opiniones sobre Taxi Trip Bus

¿Paga Taxi Trip Bus más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Taxi Trip Bus?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Hola, buenas. Hace años trabajé en una empresa como la vuestra. Mi cargo era de agente viajes pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo, ya que los horarios eran muy extensos y los salarios bastante injustos. Además de eso la comunicación con mis superiores no era muy buena. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando en esta empresa me comente qué tal es el ambiente de trabajo, los horarios y los beneficios. Gracias de antemano.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Yo trabajé como conductora en Taxi Trip Bus y me fue bien, tenía que realizar viajes a distintos destinos según la petición de los clientes, recoger y buscar a los pasajeros puntualmente a veces con ciclos de espera, estar atenta del mantenimiento básico el vehículo, estaba bien remunerado y siempre fue una relación cordial con los empleadores.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Taxitripbus es una empresa joven pero con profundas raíces, esta se fundo en 1982 con Autocares Llorente, más tarde incorporaron Viajes Sabadell y por último, con la segunda generación aparece Taxi Trip Bus, con ganas de hacer llegar un trato personalizado a todos sus clientes. Quieren contratar conductor para sus autocar, el cual debe tener carnet de conducir tipo D, con experiencia de al menos un año en vehículos pesados, se pagará por cada hora 8 euros!

Se recomienda a los trabajadores que buscan empleo para ganar mensualmente 250 € aplicar para Taxi Trip Bus

¿Cuáles son las previsiones de Taxi Trip Bus para los próximos meses?

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Taxi Trip Bus? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Taxi Trip Bus recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente de viajes

Hay una nueva oferta de trabajo en Taxi Trip Bus. Buscan un SE PRECISA CONDUCTOR AUTOCAR. Salario ofrecido 2080 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Taxi Trip Bus. Buscan un Se Precisa Acompañante. Salario ofrecido 250 €.

Taxi Trip Bus Preguntas frecuentes