Taxo Valoracion

Calificación 3.2/5

Opiniones Taxo Valoracion

3.2

¿Qué es Talex?

¿Qué quieres saber sobre Taxo Valoracion?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

He realizado una tasación por situación de divorcio y se han posicionado hacia una parte bien clara.
Él hace modificaciones se hacen todas las solicitadas por él (y sin explicación ninguna), yo hago modificaciones y no se hace mi caso.
Pensaba que era una empresa seria, pero he podido comprobar que no.

Gentzen

Ya entiendo, en esos casos que es lo que ahi que hacer?

Es una opinión más falsa que un duro de hojalata. Todo el mundo sabe que Taxo se rige por la constitución.

Ambrosio
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Me ayudaron muchísimo ante un problema muy sensible con una herencia. Sin duda, gente de confianza.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Mi tasación fue muy bien, a pesar de los complicada que era.

Fernanda

Para la tasación ha solicitado la cita en línea? Las citas las agendan rápido ?

Roberto.
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Sí, se puede hacer todo online o presencial.

Fernanda

Pero a ver si entiendo, la tasacion es por videollamada?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Muy buena atención por parte de los técnicos.

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Creo que tienen lo bueno de ser una empresa pequeña (cercanía y transparencia), más lo bueno de formar parte de un grupo multinacional (garantías, red de técnicos, etc.).

Trabajé hace unos años con ellos.

Clara

Si tú experiencia fue hace unos años ¿Cómo sabes que aún vale la pena?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Creo que lleva 25 años. Empezó en Valencia y ahora ya da servicio a nivel nacional e internacional.

Ricardo

Que bueno que tienen experiencia. ¿Actualmente consideras que son una buena opción? ¿Y fuiste su cliente o empleado?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

@Luisa No, me temo que también dependerá de la especialidad :)

Luisa

Te agradezco la información. Una pregunta, cuánto tiempo lleva la empresa prestando este tipo de servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

@Luisa

pues depende del departamento. Hay peritos y tasadores para cada área: expertos en arte, ingenieros agrónomos, economistas, arquitectos, joyeros...

Luisa

Jolín que bien! Muchas gracias por la información... sabes que convenio se aplica a los trabajadores?

Broncano
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Tremenda experiencia. Totalmente recomendable.

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Una experiencia única! Cada día es un reto apasionante. Si te dedicas al ámbito de la tasación y peritación, sabes lo que es tener que trabajar continuamente con los mismos tipos de bienes y activos. En Taxo, en cambio, cada semana tenemos un reto para calcular el valor de cualquier cosa, a cuál más llamativa: desde colecciones de legos, a animales, tatuajes, muebles de diseño, castillos...

Luisa

Pero Taxo tambien tasa coches o se dedica a otros tipos de bienes?

Manu

¡Tasa de todo! Obras de arte, barcos, palacios, cosas de coleccionismo...

Luisa

Y que tipo de formación piden para trabajar allí entonces? Me parece un campo muy amplio...

Pavel
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Una empresa joven en la que cada día es una aventura!

Una empresa humana, con un gran equipo que trata a los clientes como personas.

Alizia

Que bueno leer esto, no sabes si están buscando personal? Y si de paso me puedes contar como ha sido tu aventura trabajando con ello? Te lo agradecería

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

El tiempo que estuve sólo puedo decir que aprendí mucho y los compañeros me ayudaron.

Ava

Hola!! A mí me han comentado que ellos a sus empleados les dan muy buenos beneficios me pudiera decir si es así, y cuáles son?

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Gran equipo, aprendizaje constante.

María

Buenas! Me puedes comentar como son las condiciones laborales que le ofrecen a sus empleados? Y también como son los jefes?

Paulo
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Sin duda una empresa que no te deja igual. A lo largo de los años que llevo trabajando en ella he podido aprender acerca de todos los ámbitos de la valoración y la peritación: desde arte a barcos, semovientes, muebles... Entré pensando que sólo las tasas se podían tasar y ahora sé que no hay nada que no pueda valorarse de alguna forma.

Rocio

Pero que bueno trabajar en un lugar en dónde siempre te enseñen algo nuevo, cuánto tiempo llevas trabajando ahí? Y así como te enseñan tienes oportunidad de un asenso?

Fergut
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Manipulan a los menores para confeccionar un informe que no co cuerda con la realidad

Lukene

¿A qué te refieres podeis ser un poco mas específico por favor? Es un tema delicado. Te lo agradecería mucho!

Taxo

La afirmación que indica no sólo es falsa, sino de una gravedad tal que podría acarrear consecuencias legales para quien la vierte.

La acusación que indica es muy grave. En primer lugar, sobra decir que Taxo no trabaja con menores, amén de que el trabajo se desarrolla en juzgados, por lo que sería imposible cometer tales delitos. En segundo lugar, me consta que los informes se elaboran con bastante rigor, buscando cuantos testigos sean necesarios para asegurar la transparencia y la objetividad.

Lukene

Vaya gracias por aclarar las cosas, y de verdad piensas llevar esto a la vía legal?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Un lugar perfecto para aprender y hacer carrera.

Ana

Que excelente leer un comentario positivo como este. ¿Dirías que los empleados se apoyan entre sí? ¿Y cuál es el horario que exigen normalmente? Me interesa porque varios me han hablado bien de la empresa y estoy considerándolos, cualquier información que puedas compartir es bienvenida.

Es una empresa pequeña en la que el apoyo entre compañeros es fundamental.

Ana

Que maravilla!! Porque eso ocurre en muy pocas empresas, y si me puedes comentar como es el apoyo y trato que les da el jefe?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Genial equipo, inolvidables enseñanzas.

Lorenzo

Hola. Quisiera saber qué te pidieron al momento de postularte y si sabes cada cuánto hacen procesos de selección para incorporar nuevo personal en el equipo. Agradezco de antemano la información que puedas compartir pues me han dado varios comentarios positivos sobre ellos y me han insistido varias veces que me postule.

Conozco a Alberto, gran profesional. Compartimos un bue tiempo juntos de aprendizaje constante.

Víctor

¿Trabajasteis juntos? ¿Entonces cuál es tu opinión de Gerusia? ¿Tan buena como la de Alberto? Estoy interesado en esta empresa, me ayudarías mucho contando tu experiencia

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Conozco un amigo que trabaja para Taxo Valoración. La empresa se dedica a brindar servicios de peritación y tasación de bienes o activos y me parece que su sede está localizada aquí en Valencia, justo en la calle Universidad muy cerca de la Plaza de Alfonso el Magnánimo. La zona es bastante agradable y es fácilmente accesible a través del transporte público.

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

En un anuncio de periódico, apareció que Taxo hará un proceso de selección para el puesto de tasadores de obras de arte. La experiencia no es necesaria, pero desconozco si piden algún perfil específico. Se describió que los participantes deberán tener tiempo suficiente (dos horas diarias) para hacer algunas evaluaciones y que, de aprobar, deberán tomar una capacitación con exámenes teóricos.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa dedicada a los servicios de consultoría y valoración. Un lugar encantador y emocionante para trabajar, personal y administración amigables y atentos. Aprendí muchas cosas, excelente lugar para trabajar y crecer no tengo nada negativo que deciros.

Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Taxo Valoracion Preguntas frecuentes