Taxus y saygar

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones Taxus y saygar

2.5

¿Qué tal el ambiente en Taxus y saygar?

¿Qué quieres saber sobre Taxus y saygar?

Paddel Academy
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

El trato a los empleados por parte de las dos socias es nefasto. Y eso que van de socialistas y feministas, pero si eres una mujer te hunden en la miseria con tareas que ni ellas mismas saben realizar (cualquier recién licenciada sabe más que ellas). No te permiten comer en la oficina (critican lo que lleves para picar) y tienes que gastar en la comida obligatoriamente una cantidad al día, aunque te "sugieren" que le digas al del bar que te ponga otra mayor en factura. No hagas las prácticas aquí (porque siempre cogen personal en prácticas). Ah, y no suelen estar en la oficina por los malos horarios del gimnasio y el pádel. Cosas que pasan...

Malena

Las prácticas, como bien sabrás, no son de pago obligatorio. Por ello, las prácticas remuneradas -es decir, aquellas por las que el becario recibe una pequeña retribución- suelen ser las más solicitadas. Dicho esto, una vez se llega a un acuerdo sobre dicha remuneración, su pago es obligatorio. Ahora bien, si hablamos de una becario en prácticas, las cantidades oscilan entre 1.060 euros y 471 euros al mes, según los datos publicados en el portal Glassdoor para 2022. Nuevamente, este pago es obligatorio. Espero haberte servido de ayuda, Víctor.

Victor

Las cantidades que comentas son brutas o netas? Muchas gracias por tu respuesta

¿Organiza Taxus y saygar pasantías para, por ejemplo, asistentes de contabilidad?

Madison
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Siempre cogen a personas en prácticas, pero su nivel de explotación alto y trabajo muy por debajo del nivel de un administrativo lo hace poco recomendable. Además, el asistente debe saber más que las jefas (y con todo y eso puede que no le hagan caso).

Endrika

Qué tipos de trabajos hacen los asistentes entonces? y a qué tipos de explotaciones los someten? Mi marido quería buscar empleo aquí porque vi un aviso o algo, pero ahora que leo tu comentario no sé.

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tratan fatal al personal, prepotentes y esclavistas

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Taxus y saygar? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Taxus y saygar Preguntas frecuentes