Tayre automocion

Madrid
Automotor

Opiniones Tayre automocion

En Tayre automocion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tayre automocion?

JJ070320222
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

en esta empresa la ATENCIÓN al CLIENTE en la postventa es inexistente. El trato hacía los clientes no existe cuando se trata de dar una solución, por eso son capaces de dejar más de 15 días sin coche a clientes que lo dejan en su taller

Guren

Si esto es cierto, no tengo palabras... Espero que te den algún descuento en el servicio por tanto tiempo de espera. Házmelo saber.

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Según he oído, en Tayre automocion ofrecen a sus empleados un programa de capacitación completa que permite que los mismos estén en capacidad de resolver cualquier inconveniente que se pueda producir en planta.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Tayre automocion es un concesionario de vehículos que posee una dilatada experiencia, algunos candidatos me han dicho que esta empresa realiza la selección de su personal a través de una entrevista de trabajo realizada por los propio dueño de la compañía, es muy sencilla y realizan preguntas personales y de experiencia laboral.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Tayre automocion es un concesionario de vehículos, camiones, autocares, remolques, motocicletas y bicicletas que cuenta con años a sus espaldas, se encuentran ubicados en Madrid en la Calle Marcenado, por lo que me he topado esta zona se puede acceder con facilidad por medio de coche o motocicletas.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Ha llegado hasta mi información sobre esta empresa Tayre automocion, de la cual no conozco mucho pero lo que me cuentan se escucha realmente bien; de todas maneras, quisiera un poco de información respecto a los salarios que manejan, ya que no estoy conforme con los salarios que ofrece la empresa para la que trabajo actualmente.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Tayre Automoción es una muy buena empresa, donde existen fantásticas condiciones laborales y donde existe un buen ambiente de trabajo. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. Sueldos y beneficios muy atractivos. Si trabajas en el área de comercio al por mayor de vehículos, te lo recomiendo totalmente.

¿Tayre automocion ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Tayre automocion ?

Tayre automocion Preguntas frecuentes