tays77

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones tays77

4.3

¿Es tays77 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre tays77?

Cris Ruiz CV Recepcionista
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi nombre es Cristina y mi experiencia en el sector de atención al cliente ha sido mi aliada durante toda mi trayectoria profesional. Hablo 3 idiomas y he trabajado en Hoteles de 5 , aeropuertos etc..
Me gustaría poder enviarles mi CV a una dirección para una posible candidatura y/o entrevista.
Saludos
Cristina

Cris CV Recepcionista
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hola buenos días, mi nombre es Cristina y estoy a la búsqueda de empleo. He visto que están buscando Recepcionistas. Pueden indicarme un mail para yo adjuntarles mi CV para una posible candidatura.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Cadena de hoteles a nivel internacional. Necesitamos especialistas en hotelería, turismo y áreas relacionadas. Devengan sueldos muy elevados y participan en congresos internacionales donde concursan por ser contratados en los mejores hoteles de la cadena, excelente sueldos, una experiencia única.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

ays 77 es una cadena internacional de hoteles.Trabajo muy ameno , aprendí a trabajar en equipo, a ser muy organizada, a tratar bien a los empleados, a ser responsable en el trabajo, se trata de una empresa de gran tamaño en el que el trato con la dirección y gerencia era complicado, ya que por su gran volumen era muy difícil acceder a ellos pero la paga es lo mejor es muy recomendable.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Tays 77 es una cadena internacional de hoteles. Ofrecen un servicio de calidad a todos aquellos que se alojan en sus hoteles. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales que se enfocan en brindar un buen trato al huésped. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Existen oportunidades para la movilidad interna o ascensos durante los trabajos estacionales en tays77?

¿Con qué frecuencia sueles recibir incentivos no económicos en tays77, y cómo crees que estos contribuyen a la atracción y retención de profesionales talentosos en Alicante?

EM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Recepcionista de Jornada parcial para trabajar en Alicante, Alicante provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa tays77 a los interesados en esta oferta de trabajo?

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Recepcionista con inglés (Jornada Parcial). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Gracias a ti la empresa tays77 puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

tays77 Preguntas frecuentes