tays77 Alicante
hotelinternacionalservicio

Opiniones tays77 Alicante

NADIA

Tays 77 es una cadena internacional de hoteles. Ofrecen un servicio de calidad a todos aquellos que se alojan en sus hoteles. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales que se enfocan en brindar un buen trato al huésped. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

JEU
tays77 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de Jornada Parcial, Recepcionista de jornada parcial, Recepcionista – Jornada parcial

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Recepcionista de Jornada parcial para trabajar en Alicante, Alicante provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa tays77 a los interesados en esta oferta de trabajo?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Recepcionista con inglés (Jornada Parcial). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Gracias a ti la empresa tays77 puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Ofertas de trabajo tays77