tays77Alicante

Opiniones tays77 Alicante

Recepcionista – Jornada parcialOferta de trabajo

UBICACIÓN: ALICANTE

CATEGORÍA: ADMINISTRATIVO / OFICINA

Recepcionista para trabajar de forma estable en importante empresa situada en Alicante.

Horario: 14:00-19:00h de lunes a jueves; viernes de 14:00 a 18:00h. (24h semanales)

Requisitos:
– Nivel de Inglés Alto (se evaluará mediante prueba)
– Experiencia previa en puesto similar.
– Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

Recepcionista (Jornada Parcial)Oferta de trabajo

Las funciones principales serán la recepción de llamadas, la atención de visitas, recepción de correo u mensajería, valija, gestión de salas de reunión etc....

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Recepcionista de Jornada parcial para trabajar en Alicante, Alicante provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa tays77 a los interesados en esta oferta de trabajo?

Recepcionista de Jornada parcialOferta de trabajo
Requisitos: experiencia previa en puesto similar

Requisitos:
Nivel de Inglés Alto (se evaluará mediante prueba) Experiencia previa en puesto similar. Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Recepcionista con inglés (Jornada Parcial). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Recepcionista con inglés (Jornada Parcial)Oferta de trabajo

Gracias a ti la empresa tays77 puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Dejar una opinión sobre tays77 - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa tays77

Otros empleadores en Alicante