Tayssir Logistica

Calificación 4.3/5
C/ EMILIO BURGOS 1 1 º D - EDIFICIO BAHIA (ALGECIRAS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Tayssir Logistica

4.3

¿Es Tayssir Logistica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tayssir Logistica?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Un trabajo que te guste siempre te mantendrá efectivo en todos los aspectos. Así me he sentido desde que comencé a laborar en esta empresa. Un lugar magnífico y recursos que hacen perfeccionar aún más lo que vayas a realizar en función a los demás. Aquí estoy y aquí estaré.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Los turnos eran rotativos por lo que era muy fácil conciliar vida profesional y laboral.Creaban premios por la buena producción dentro de Tayssir Logistica .Talleres para el buen funcionamiento de sus empleados, muy recomendada.

¿Ha habido algún infectado en Tayssir Logistica?

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Tayssir Logistica? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

FE

En Tayssir Logistica continúa la selección para el puesto GANADERO PROFESIONAL PARA MAURITANIA. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tayssir Logistica recientemente recluta para puestos de trabajo:

GANADERO PROFESIONAL PARA MAURITANIA

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operario de Planta de Asfalto. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Tayssir Logistica. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Tayssir Logistica Preguntas frecuentes