TB Ingenieros

Las Rozas de Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones TB Ingenieros

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TB Ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre TB Ingenieros?

¿Hay actualmente una gran demanda de ingenieros industriales en el sector de Ingeniería y Arquitectura? Es una profesión muy popular hoy en día y se necesitan nuevos especialistas en cada ciudad.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

TB Ingenieros es una empresa de ingeniería dedicada a dar servicios relacionados con el diseño de Instalaciones, la construcción y Dirección de Proyectos. Tiene varias etapas dentro de su proceso de selección, como la publicación de la oferta de trabajo, la realización de pruebas de tipo formativa y práctica y la entrevista laboral.

Kadu
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Existe posibilidad de hacer practicas?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Ingeniería​ de Calidad al Detalle? Habéis comprobado?

Jaques Massu

Estos de detalle saben lo que yo de beisbol. CERO PELOTERO. Estar ahí es perder el tiempo y el dinero

Federico

Porque lo dices? No creo que sea tan mala si sigue teniendo clientes, no?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Intento ver las valoraciones y no puedo

Tesoro

¿No las tienes en el hilo? Hay algunos

Gabriel

¿Le interesa postular a TB Ingenieros?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Buen trabajo saliendo de la universidad. La gerencia fue muy respetuosa con el personal, pero también fue exigente, ya que tenían objetivos del departamento que cumplir y superar. Mientras pusieras el trabajo fue gratificante como ingeniero.

Fecha del acontecimiento 2019-07-25

(eliminado por el administrador)

El Chojin

Una pregunta¿ me podrías decir si saben revit , carrier Hap, herramienta unificada calendario, canelo, autosprink, etc? S¿sabes si Dan formación continua y si hacen proyectos industriales?.

Gabriel

Y para qué quieres saber es? Lo pregunto por pura curiosidad jaja

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Empresa dedicada a la realización de proyectos tales como instalaciones y construcciones. Contratan ingenieros frecuentemente, sobre todo ingenieros industriales. Si tienes experiencia en el sector, esta empresa tiene un lugar para ti.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en TB Ingenieros? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Hay una nueva oferta de trabajo en TB Ingenieros. Buscan un Ingeniero Industrial.

TB Ingenieros Preguntas frecuentes