Tbo working seguridad

Calle Maria Aurelia Capmany, 2 - PISO 1 3, reus, 43204 , Tarragona
Agencias de seguridad

Opiniones Tbo working seguridad

¿Trabaja Tbo working seguridad también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tbo working seguridad?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Tbo Working es una empresa de seguridad cuya labor principal es la instalación de cámaras de seguridad. He trabajado en una empresa similar a la vuestra instalando cámaras de seguridad y sistemas de alarmas. Tengo el conocimiento de cómo se manejan los horarios, en ciertos casos se toman muchas horas extras o trabajos nocturnos. Quisiera que algún trabajador de la empresa me de información especifica acerca de ello. Muchas gracias.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenas noches... Soy Jimmy una persona con experiencia en este sector, les comento que he trabajado en empresas muy parecidas a esta pero mi antiguo jefe me despidió de forma injusta y no me pago todo el tiempo que estuve trabajando con él. Actualmente estoy en busca de empleo y me he topado con Tbo working seguridad y quisiera saber qué tal es el trato del jefe con su personal. Estaré agradecido por una pronta respuesta.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Cuento con tres años de experiencia trabajando en una empresa similar, sin embargo nunca me sentí cómoda en ella. Es por ello que quería saber si alguien que trabaja en esta empresa puede comentarme cómo es el ambiente y las condiciones laborales que posee Tbo working seguridad.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

TBO Working se fundó en el año 2004, como una empresa de Seguridad Privada, aprobada por el Ministerio del Interior, con ámbito estatal (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Se dan a la tarea de aplicar, Servicios de sistemas de Circuito Cerrado de Televisión CCTV. Instalación, reparaciones, mantenimiento, teleobservación, auditorias, peritaciones, formación y muchas otras soluciones para tu empresa. Aparte tienen sistemas de integración que genera grandes aportaciones tecnológicas en seguridad y gestión. Las imágenes, con información, hacen que sea una herramienta para la toma de decisiones.
Si estas pensando ene legir a esta empresa sus datos mas importante son lque cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector No subcontratan sus servicios se trata de Técnicos con una media de 15 años de experiencia. Tienen Atención y asesoramiento técnico inmediato
En TBO somos especialistas en instalaciones CCTV y garantizamos instalaciones mejoradas. Instalaciones, Reparaciones, Reformas.
En todos los rankings en los que se encuentra ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estando ocupando en los años anteriores,
Desgraciadamente los empleados no se han peusto ha calificar a la empresa, por lo tanto no se sabe que tipo de ambiente laboral predomina dentro de la organización.

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Tbo working seguridad?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Tbo working seguridad . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Tbo working seguridad Preguntas frecuentes