T.C.C BPO - Contact Center

info@tccbpo.com
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con T.C.C BPO - Contact Center no está verificada

Opiniones T.C.C BPO - Contact Center

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de T.C.C BPO - Contact Center.

2.5

¿Qué tal es trabajar en un call center?

¿Qué quieres saber sobre T.C.C BPO - Contact Center?

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Quiero saber: ¿Hay formación?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Os motivan para que trabajen en equipo?

Es una tomadura de pelo, un engaño

Albe

Pero no cumplen con sus contratos? Qué no le agrada de este lugar?

Buenas tardes. ¿Es verdad que en T.C.C BPO - Contact Center de Cadiz como parte de los beneficios a los trabajadores les dan acceso a disfrutar de los servicios que ofrece la compañía?

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

No es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Son una tomadura de pelo, nada de fiar

david

Pero cómo que le engañaron? Podría decirme más sobre ellos?

Soloyo
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

A parte de tele operadora, hay algún otro puesto de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

A parte de tele operadora, hay algún otro puesto de trabajo?

Soloyo
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Cuál es la actividad principal de este lugar de trabajo?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Saludos, trabajé para una empresa como la vuestra hace algún tiempo y no me fue para nada bien. Los salarios no sólo eran bajos sino que no eran remunerados a tiempo. Podrían decirme cómo es la situación aquí en este Contact Center? Les estaré muy agradecido.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Me informan que hay un proceso de selección en T.C.C BPO - Contact Center, en el departamento de recursos humanos realizan las entrevistas formulando preguntas sobre conocimiento y experiencia de trabajo, que requieren profesional con experiencia. Me pueden confirmar esta información para enviar mi CV, gracias.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una gran empresa para formarse y dar los primeros pasos en el mundo laboral, soy teleoperadora en la empres ay me siento muy feliz de mi estabilidad y del ritmo laboral, el sueldo es acorde al mercado y tenemos gratos beneficios.

La adaptación de horarios laborales es vital para equilibrar la vida personal y profesional. ¿Facilita T.C.C BPO - Contact Center dicha adaptación permitiendo horarios flexibles?

La tasa de desempleo en España es la doble de la media de la UE y los jóvenes son los principales afectados. ¿Tiene T.C.C BPO - Contact Center programas destinados a apoyar a los jóvenes desempleados en Cadiz?

¿T.C.C BPO - Contact Center ha introducido la seguridad adicional debido a coronavirus?