Tcm Del Principado Sociedad Limitada

Calle Coronel Bobes, 5 - BJ, Oviedo, 33012 , Asturias
Calificación 2.3/5

Opiniones Tcm Del Principado Sociedad Limitada

2.3

¿Hay buen acceso a Tcm Del Principado Sociedad Limitada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tcm Del Principado Sociedad Limitada?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.tcmprincipado.es

Yusef

En realizada ambas direcciones web son válidas, pueden comprobarlo.

Isabella

y por qué tienen dos páginas? alguien sabe?

Naya
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola, me gustaría mucho trabajar para esta compañía y también que me habléis más de ella. Yo hace poco que me dedico a esto, soy relativamente nueva en este tipo de sector pero os aseguro que he aprendido con los mejores sobre como mantener e instalar calderas. Espero vuestra sincera opinión.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

TCM del Principado, S.L. es una empresa que ofrece servicios de mantenimiento técnico de calderas, instalación de calefacción y agua caliente, instalaciones de energías renovables, etc. La empresa cuenta con oficinas y recursos técnicos para la prestación de servicios, sus trabajadores reciben buenas compensaciones salariales y beneficios como cursos de formación y capacitación continua, plan de salud, tickets restaurante, vacaciones flexibles, conciliación familiar, etc.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Tcm Del Principado Sociedad Limitada es una empresa de instalaciones de fontanería y climatización. Ademas es una muy buena opción para trabajar ya que brinda bastante oportunidades de desarrollo atractivas para sus empleados

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

TCM PRINCIPADO SL es una Micropyme, cuya actividad es la instalación, reparación y mantenimiento de aparatos de calefacción y agua caliente. Tuve una entrevista sencilla. Preguntaron cosas muy basicas. Son comprensivos si tienes hijos o familiares con necesidades especiales. Para mantener este empleo solo necesitas hacer bien tu trabajo y tener sentido común.

Es correcto, son una empresa muy fiable y atienden genial. Cuidan tanto a sus trabajadores como a sus clientes

Polly

¿Que pueden decir de los salarios y beneficios que les ofrecen a sus empleados?

chema

alguien que trabaje en esta empresa pueda comentarlo? tambien me interesa cuales son los salarios y beneficios

Houda
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

TCM PRINCIPADO SL es una Micropyme creada en 1988, cuya actividad es la instalación, reparación y manteniento de aparatos de calefacción y agua caliente de diferentes combustibles, tanto para servicios comunitarios como individuales. ¿Qué opináis de esta empresa?

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la ayuda.

¿Qué tan necesario es el dominio de otro idioma al momento de conseguir un trabajo bien remunerado en Oviedo?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.tcmprincipado.es

Ángel

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Tcm Del Principado Sociedad Limitada?

Tcm Del Principado Sociedad Limitada Preguntas frecuentes