Opiniones Tcm Licores Y Bodegas

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:30 con un promedio de 4 estrellas
Ana

Con el propóstio de acercar marcas internacionales y artesanales al mercado español

Aixa

piensan hacer nuevas cervecas, o que tipo de idea es?

Jenny

¿Tcm Licores Y Bodegas facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

edward

Soy chofer repartidor en TCM Licores y Bodegas y resulta ser muy práctico estar aquí. Desde varios días de anticipación sé qué rutas voy a tomar, lo cual me facilita mucho mi labor debido a que puedo trazar las rutas de la mejor manera y salir temprano.

Houda

Tcm Licores Y Bodegas como ya sabéis es una empresa de distribución de licores y bebidas, trabajo como comercial para esta empres, con la cual me siento muy a gusto pues recibo excelentes comisiones por venta, son responsables con sus empleados, puedes contar con ellos en todo momento.

Alexis

Tcm Licores Y Bodegas (Distribución bebidas alcohólicas). Es una gran empresa en donde estuve muy a gusto con ellos mas de 8 meses tengo muy buenos recuerdos con ellos me enseñaron todo respecto a ser un buen comercial y dar lo mejor de uno buena estabilidad, y buena paga todo es perfecto muy recomendable..

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.