TCT Telecomunicaciones

Madrid, Bilbao, Gijón

Opiniones TCT Telecomunicaciones

¿Es TCT Telecomunicaciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TCT Telecomunicaciones?

Flower
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No saben lo q hacen, muy inexpertos

Tiene razón

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

¿Cuántas horas trabaja normalmente un técnico instalador? He leído que la atención al cliente es hasta las 14h

Roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Muy poco profesionales.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

TCT Telecomunicaciones dedicados a las Instalaciones eléctricas en general. Muy positiva la experiencia en esta empresa tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje en comercio paga buena y grandes beneficios los cuales son dirigidos a mi familia y eso lo agradezco, lo recomiendo!

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Las àreas de esta empresa trabajan muy indepenientemente unas de las otras, creo que por esto es que muchas veces hay conflictos internos, el ambiente suele estar muy tenso la mayoría de los días aunque otros esta a gusto.

Galiza
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Un trabajo pésimo.
Te ponen una antena donde ellos quieren y el cable lo pasan por donde ellos dicen, no por donde el cliente quiera

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

TCT Telecomunicaciones dedicados a las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Donde existe un buen ambiente de trabajo, esto es un gusto en general con mi paso para que tenga muy buenos conocimientos en el área instalaciones eléctricas, las personas excelentes y el trato, la buena relación con la gerencia y los compañeros.

¿Hay trabajo desde casa en TCT Telecomunicaciones debido a virus SARS-CoV-2?

TCT Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE TELEFONIA, comercial de telefonia

Esperamos tu opinión sobre la empresa TCT Telecomunicaciones. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

TCT Telecomunicaciones Preguntas frecuentes