TDF Rental

Calificación 4.3/5
Botánica 29, 08908, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones TDF Rental

4.3

¿Es TDF Rental una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TDF Rental?

¿En qué región opera TDF Rental?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Operan todo el territorio nacional.

Vinci

¿Eso quiere decir que puedes trabajar con ellos desde cualquier lado de España o solo siendo residente de Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

TDF tiene un gran equipo profesional y muy buen trato con los clientes..

Vinci

¿Buscan nuevos empleados o empleadas en estos momentos? ¿Dónde pueden verse las ofertas de trabajo que ofrece TDF?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

TDF Rental es una empresa líder a nivel nacional en la distribución de equipos de bombeo y productos relacionados, desde 1976. Hablé con una persona que trabaja allí y me dio muy buenas referencias, sin embargo me gustaría tener una segunda opinión. Los jefes son respetuosos en esta empresa? Una vez tuve una discusión con un jefe en uno de mis antiguos trabajos porque había un abuso de poder de su parte, no es correcto y nadie tiene porqué aceptarlo en mi opinion

COVID-19

¿Cómo se comportó junta directiva de TDF Rental después de introducir una emergencia epidémica?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Se puso todos los medios para poder trabajar con seguridad, se implemento informaticamente nuevas tecnologías que facilito hacer un trabajo seguro y dando el servicio a nuestros clientes.

Vinci

¿Aún siguen las opciones de teletrabajo disponible?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Técnica de Fluidos es líder en la fabricación, distribución e instalación de bombas, sistemas, instrumentación, filtración, cierres mecánicos, intercambiadores de calor y cabezales de limpieza. Tienen una division dedicada exclusivamente al alquiler de bombas industriales, trabaje en esa area por unos años, y me llevaba muy bien con los compañeros del sector.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en TDF Rental. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

TDF Rental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Dpto. Técnico Interno, Administrativa Contable

TDF Rental Preguntas frecuentes