TDGI MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES S.L

C\ Caleruega 76, 28033 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones TDGI MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES S.L

¿TDGI MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES S.L ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TDGI MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES S.L?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

TDGI MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES S.L es una excelente empresa especializada en construcciones civiles y obras públicas, actualmente creo que necesitan persona técnico en mantenimiento integral, para realizar funciones como operaciones elementales de mantenimiento y reparación en electricidad. Recomendado totalmente.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me han comentado que la empresa TDGI Mantenimiento y servicios integrales, es maravillosa en su área y se encuentra con una sede con buena ubicación en Calle Caleruega 76, Planta 1 – oficina 1 28033 en la ciudad de Madrid. Excelente para acceder en cualquier medio de transporte.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Somos una empresa que se dedica a dar servicios integrales a edificios e instalaciones. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en TDGI MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES S.L durante COVID-19?

TDGI MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Polivalente Córdoba, Técnico/ Técnica Mantenimiento Oficial 1ª, MOZO/HANDYMAN

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TDGI MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES S.L ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

TDGI MANTENIMIENTO Y SERVICIOS INTEGRALES S.L Preguntas frecuentes