TDL

Madrid

Opiniones sobre TDL

¿Paga TDL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TDL?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

dl con más de 10 años de servicios y 400 profesionales en plantilla, es una compañía del grupo Tranfesa, uno de los mayores operadores ferroviarios paneuropeos con una facturación consolidada anual superior a los 300 millones de euros. Tdl dispone de una red de oficinas propias tanto a nivel nacional como en los principales centros de negocio europeos cumplimentada con agentes en todos los destinos mundiales. Contamos con 54 Delegaciones en toda España, Islas y Ceuta y Melilla, para el correcto reparto diario de toda la mercancía transportada, cumpliendo ampliamente los plazos de entrega solicitados. Nuestros almacenes logísticos de Madrid, Soto del Real, Zaragoza, Barcelona y Valencia tienen un total de 54.000 m2 cubiertos exclusivos y una capacidad de almacenaje 34.000 palets europeos, contando con apartadero ferroviario los almacenes de Soto del Real, Zaragoza y Barcelona. Todos nuestros almacenes cuentan con los medios técnicos necesarios para la correcta ejecución de los servicios: carretillas elevadoras, retráctiles, trilaterales, transpaletas y con los más modernos sistemas informáticos.
Esta empresa es de las mejores calificadas para los empleados, esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral dentro de la organización. Los horarios que tienen dentro de la organización son flexibles esto es un punto muy bueno.

En Sant Boi de Llobregat se suele buscar personas que dominen el inglés, ¿Qué tanto consideras que te tomaría aprenderlo?

Tu experiencia laboral en TDL puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

TDL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista administrativo/a (Discapacidad)

TDL Preguntas frecuentes