Tea Tek Energy España

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.2/5

Opiniones Tea Tek Energy España

2.2

¿El salario medio en Tea Tek Energy España depende del puesto?

Abel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Estuve trabajando 6 meses con ellos en 2 obras distintas y la gestión de los EPIS y el trato a los empleados era nefasta, si pedias EPIS nuevos era una lotería si te los querían proporcionar o no, dependiendo del EPI que fuera, incluso han llegado a despedir gente por pedir EPIS delante mía. Por no hablar de la renovación de contratos y el pago de finiquitos. Si querías renovar contrato con ellos, las condiciones que te daban eran 200€ mas en el sueldo en un puesto de trabajo fuera de provincia para que te buscaras a 4 o 5 compañeros mas y entre todos con ese sueldo extra pagar un piso de alquiler. y en temas de finiquito, se acogían al contrato fijo discontinuo y te decían que te iban a dejar parado hasta que encontraran una obra y te volvieran a llamar. llevo 7 meses esperando a que me llamen otra vez para trabajar con ellos y sigo sin respuesta, intentas comunicarte con ellos y ni siquiera se dignan a contestarte. en fin que se han ahorrado mi finiquito y el de 15 compañeros. Las empresas deberían cuidar de sus empleados y cumplir con sus obligaciones de manera justa, y esta no lo hace.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

He trabajado en est empresa y para que no te despidan tienes que ser el clásico pelota del encargado cuando no tienen material te dan el día libre y te lo hacen firmar como vacaciones, y cuando te despiden la carta de despido te ponen cosas como que has trabajado mal o contestado al encargado y te la exigen firmar para pagarte los dias trabajado hasta el momento del despido

Florin
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

He estado cerca de un año en esa empresa, no se valora a los empleados para nada, nos han hecho trabajar en una planta que cerraron por el calor y nos seguían haciendo trabajar mientras había gente que le daba golpes de calor,trabajar bajo tormentas mientras caían rayos cerca. Se cobra puntual y el ambiente con los compañeros es bueno, no con los supervisores que no saben hacer el trabajo y te lo explican mal y son prepotentes. La gente consumía todo tipo de sustancias en las plantas y no hay control alguno de las necesidades de la gente. Luego te echan de la noche a la mañana y no te dan ni las gracias.

Pepe LECHE
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Por que no hace falta que despidias a la gente
Nada más que hay que ver que todos los comentarios son iguales o similares.
Muy buenos no seréis

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Igual despiden al personal porque no se trabaja bien
Las empresas no son ONG
No dais datos reales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 757 visitantes únicos

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Necesito trabajar. Estoy interesado

Santiago
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Tengo un amigo que trabaja con ellos y dice que esta bien el trabajo y estoy interesado. Pero ahora hace mucho calor y no se que hacer..... empieza el lunes en lunes en lucainena de las torres Almería. ????? Dice que son serios

Halima
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sobre Tea Tek Energy España señalan un ambiente laboral peligroso, donde a los empleados no se les valora, se les paga mal y no se respetan sus derechos. Algunos usuarios mencionan a supervisores prepotentes y su falta de competencia. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Qué opinais sobre el ambiente laboral y las condiciones de trabajo?

Pepe Leche
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Esta empresa es la más (eliminado por el administrador) de todas las que estado.
Usan a sus empleados como esclavos , no tienen educación para tratarlos , encima está el 80%regentado por rumanos , ya que han conseguido echar a los italianos que eran buenos y trabajadores.
La mano de obra barata y sueldos de (eliminado por el administrador)
No tienen empata ninguna con los empleados y encima cobran una miseria.
Si estáis pensando en entrar en esta empresa por llamarla así pensarlo 2 veces y otra de las cosas nunca cumplen con las fechas de entregas y encima todo mal echo.

Noalracismo
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Dices regentado por rumanos y yo pregunto: y? Cual es el problema?
Pepe leche bienvenido al 2023 ubícate!!! No vivimos en 1900 ok?
Todos somos personas
Te quejas de que os tratan como “esclavos” pero a ti te parece mal que rumanos trabajen en España
Vergonzoso!
Toda la poquita razón que puedas tener la pierdes con comentarios así
Que pena porque seguro que eres una persona joven y que pienses y hables así….

Higos de frutas
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Si estáis pensando en trabajar con esta (eliminado por el administrador) es mejor que se queden en casa , (eliminado por el administrador) , casi toda la empresa la gobierna rumanos que no saben ni por donde andan y es más a los españoles a la p. Calle. Y los rumanos dentro de una empresucha que ni siquiera es Española.

Anónimo1
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Estos últimos comentarios que se están leyendo huelen a xenofobia que apestan
Ya solo hablando así, perdéis toda la razón que podáis tener, que creo que es poca.
Os indignáis porque os han despedido, pero si tan mala es esta empresa deberías alegraros de que os han despedido no?
Todo suena a despecho.
Y si la empresa la llevan españoles, rumanos, o lo que sea, no os tiene que importar a vosotros. Si tan profesionales sois, buscar otro trabajo que no os faltará “”
Aquí se debe hablar de realidades no mentir por mentir y hablar por hablar desde el despecho de un despido
Analizar porque os han despedido, que oye! Yo pienso que habláis desde el despecho de un despido, si no es así, corregirme
Pero que fácil es mentir
Ser felices y dejar de echar (eliminado por el administrador)

Español
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Las condiciones salariales, del puesto a cubrir...no se cumplen, realizan despidos para cubrir sus puestos con otros trabajadores de otros proyectos finalizados. Las condiciones climáticas no las tienen en cuenta. Te obligan a tomar vacaciones sin cobrar, el calendario laboral del convenio es obviado. Los trabajadores españoles son ninguneados. Personas a cargo sin idea de lo que gestiona.

Alex

Todo un desastre lo que mencionas.. pero como van a despedir así por así a los trabajadores? bajo que excusa? si poseen contratos como es que toman esas decisiones con tantos empleados

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

A qué te refieres cuando dices que las condiciones climáticas no se cumplen??

Luis Diaz
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

mala empresa, mala gestion , maltrato al personal

Henrike

Hola Luis. ¿ la consideras mala, por mala gestión por parte de los encargados, o es que también sus productos son de mala calidad?

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Eso es mentira a noser que fueras un come..

Tarzan
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Muy buena empresa , algo dura pero te enseña en la vida , de aquí sales formado para las opiniones de la legión, los jefes muy simpáticos y el personal de oficina te ayuda en todo lo que puede , te dan la oportunidad de crecer y buenos sueldos , también paga todos los meses dato importante que muchas empresas no tienen esa manía ….muy contento estoy con esta empresa sobre todo cuando estuve en Dubái

Aaron

¿Habéis tenido un viaje de negocios hasta Dubai? Suena muy bien.

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

muy mala experiencia

Tea tek energy
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Es una empresa que te promete cosas que no son te hacen trabajar llueva nieve o hagan 40 grados de sol no tienen apaños a parte de que los que tienen de encargauchos van de que saben y no saben hacer nada los tienes que enseñar tu a ellos en el tema del pago pagan muy tarde y encima cuando te despiden hasta el mes siguiente no te pagan el finiquito y el restante que deben desde luego de varias empresas que eh estado esta sin duda para mi a sido la peor suerte a los que trabajen con ellos que la van a necesitar

Porque es cierto

Ana

Yo estoy haciendo ahora el curso de los metales me prometen 1400 euros trabajo de 8 a 16.
No son ciertas las cosas que ofertan?porque yo me estoy gastando un dinero en formación

Por que trabajo un amigo mio

Asfj
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Es una vergüenza de empresa no miran por los trabajadores, despiden al personal cuando les da la gana, explotadores, y no hay nada más que ver los encargados que tiene.

Sofia

Despiden al personal cuando les da la gana? O sea, son despidos improcedentes?

verdadero

Una verguenza eche el.curriculum con los cursos se los mande i me dijieron qe le tenia caducado i es mentira meten a qien quieren i yo con experiencia qe e trabajado en 11proyectos

Sofia

Venga pero tampoco hay que ser injustos con las personas que han quedado, simplemente seguro cumplen con ciertas características que ellos buscan, tampoco estan obligados a contratarte por que si.

Energi

Pues muy bueno no serás y de esos 11 proyectos abra q ver cual y como son.

Sofia

O sencillamente los otros curriculums tenían más puntos que el tuyo. ¿Y te rechazaron y ya, no crees que si sale otra vacante te pueden llamar?

Jajajajajajjajajj porque trabajaba mi padre

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Son unos (eliminado por el administrador) las leyes se las pasan por el culo.

Estefano
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Para trabajar en Tea Tek Energy España debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Tea tek es una empresa en la que no se valora a los trabajadores, hemos trabajado con más de 40 grados habiendo cerrado la obra y nos seguían haciendo trabajar, con tormentas y cayendo rayos muy muy cerca, eso es cierto. No valoran nada, aunque des todo por la empresa no se respeta el convenio ni el estatuto de los trabajadores. Los encargados no saben cómo se hace el trabajo y cuando haces más de lo que te piden no te agradecen nada. Hoy estás y mañana no, eso es así. Luego hay gente que consume todo tipo de sustancias en la obra y valoran más hacerle la pelota a los encargados y al jefe que darlo todo por tu trabajo. Hay gente que la echan y la llaman en una misma obra más de 3 veces. Y la de recursos humanos sólo contrata a sus amigos y a su novio. Así les va en la empresa.

Guillermo

Es peligroso y no se justifica hacerlos trabajar en condiciones extremas bajo tormentas y cayendo rayos o a 40 °C por tiempos prolongados, además si existen preferencias o nepotismo las cosas no pintan bien ¿ya pensaste en cambiarte de empleo? digo, si es que no los hecho aún.

Neus
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Sin duda la peor empresa que he trabajado en mi vida. La señorita de seguridad mira poco y hasta nada por los trabajadores, trato de algunos supervisores de esclavitud, se creen que están por encima del bien y del mal . La empresa no cumple convenio, ni de condiciones laborales ni salariales.

Esteban

Que quieres decir cuando dices que la senorita de seguridad mira poco? Te pregunto Neus porque me parece muy raro que esta empresa no cumpla con lo que dice.

es falso

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Tea Tek Energy España . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tea Tek Energy España. Buscan un OPERARIOS DE PLANTA FOTOVOLTAICA.

Tea Tek Energy España busca personas para el cargo de OPERARIOS DE PLANTA FOTOVOLTAICA.

Tea Tek Energy España Preguntas frecuentes