Teads spain

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Teads spain

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Teads spain?

¿Qué quieres saber sobre Teads spain?

Albert2865
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

maravilloso

Rae

¿Es maravilloso como trabajo o fue un servicio?

vlad
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Es una empresa que latiga a sus empleados, para que generen mas dinero. Tienen cosas como: cuando nos hemos quejado de que nos trataban igual que a monos, nos dijeron que empezarían a hacerlo mejor. de esto hace dos años. La semana siguiente nos pusieron barra libre de cacahuetes, y nos dijeron, ahora si tenéis algo que os gusta, esto es para vosotros.

increíble que se rian así de nosotros, esto es una de muchas

podría contar muchas otras cosas. esta oficina, la de españa, dicen que es una oficina echa con mucho amor, pero nos han metido a dirigirla a una chica que es la hermana del fundador, que nos trata como a perros.

Jason

ningun empleado deberia soportar una humillacion, han hecho algo para resolverlo?

agnes

Deberian exigir algun tipo de respeto, hablen con los superiores

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Tead es una compañía con un excelente enfoque laboral, he investigado algunas cosas de la compañía en su sitio web y la verdad es que me ha encantado, quiero una oportunidad para trabajar con ellos pero me gustaría saber si buscan diseñadores en ests momentos ya que de eso es lo que me gustaría trabajar ahí.

Nick eliminado

es un sitio terrible para trabajar, espero que no tengas la mala suerte de acabar engañada trabajando alli..

Martin

Perdona por la pregunta directa pero... cómo te han engañado en teads?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Teads Spain se presenta como una propuesta laboral tentadora en su sector. Me gustaría conocer acerca de sus procesos de selección de personal en cuanto a: vacantes actuales, requisitos mínimos que requieren de experiencia y de formación. Vuestros comentarios sobre estos y otros aspectos de seguro serán pertinentes, los espero con ansias. Gracias.

vlad

Huye de aquí, nada te gustará. No te formarán, y verás un ambiente donde todos están. odiando la empresa, menos los comerciales, que les tratan muy bien. Ellos están siempre de risas y comiendo por ahí, pasándoselo en grande, y diciendo cosas como: claro, los que trabajáis en publishers, sois unos mataditos.

Josep

Oye pero deben ser buenos los salarios, sigue trabajando para ellos?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Teads spain es una empresa dedicada en publicidad, especializada en los formatos de vídeo outstream. Se encuentra ubicada en la avenida Brasil del barrio de Tetuán, una zona concurrida a la que puede accederse en bus, coche o a pie.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Teads es una agencia de publicidad con presencia a nivel internacional, que es respaldada por su éxito a través de los años con trabajos para compañías de industrias totalmente distintas. Están buscando contratar tanto becarios como managers recién graduados para unirse a este fantástico equipo, ha sido catalogada para trabajar como una de las mejores empresas a nivel mundial según varias revistas. No solamente por su sueldo sino que constantemente están buscando el bienestar del empleado. No aplicar a trabajos aquí sería una verdadera locura!

Parece que cobra comisión

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La plataforma de Teads distribuye publicidad en vídeo activada por el usuario en todos los dispositivos, a nivel global. He sido ejecutivo de cuentas para ellos durante 8 meses y siento que es un buen lugar para trabajar. Buenos beneficios, comisiones y grandes lideres que escuchan y tratan de hacer lo mejor para tu bienestar. La comunidad es buena y los turnos son flexibles.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Te sientes seguro en Teads spain durante COVID-19?

JBE

Teads spain busca un trabajador para el puesto Ad Operations Manager (1.000€ al mes) en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Teads spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ad Operations Manager (1.000€ al mes)

Teads spain busca personas para el cargo de Senior Account Manager - Ad Ops. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Teads spain. Buscan un Senior Sales Manager - Performance.

Teads spain Preguntas frecuentes