TEAIS

Arteixo
Calificación 2.7/5

Opiniones TEAIS

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TEAIS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TEAIS?

Quero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

25 años trabajando en esta empresa, como comercial y ha habido de todo en la venta buenos momentos y regulares, a nivel personal ninguna queja de la relación con la dirección,también tengo que decir que no trabajaba en Galicia , ll hacia en la zona centro , empezé de comercial y terminé como delegado, a mi Teais me ha permitido vivir de mi trabajo y nunca me ha dado nada que no me haya ganado, tampoco me ha quitado nada que me perteneciera , es mi opinión muy personal, saludos cordiales

Almacenista.
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Vendedores de humo y crecepelos.

Marco

La verdad que he visto sus productos y no me han parecido nada mal ¿de de donde viene esa opinión ? capaz viste algo que yo no he podido apreciar.

J.Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Después de haber trabajado 6 años en esta empresa, puedo afirmar que con la gente mayor de 55 años solo contratarán a personas sumisas, que por su condición familiar y social se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en TEAIS es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
En TEAIS hay bono: no hay bono.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En TEAIS trabaja entre 21-100 personas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están inadecuadas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de TEAIS para realizar mi trabajo.
Infumable.

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Yo trabaje en esta empresa hace años,conmigo el trato fue correcto.
Pero veia como era el ambiente,muy enrarecido y con miedo a todo.
Una muestra de la forma de ser de los jefes..Nos llamaron al salon de reuniones a todos los empleados,fuimos todos.El jefe dio un discurso poque una compañera,creo que hacia 25 años en la empresa y el jefe le entrego un detalle,por sus años alli.
Al cabo de dos o tres meses,la despidió sin mas.

marti

Empresas con jefes así hay que tener cuidado, ir en la linea para que todo vaya en paz. Sin embargo todo cambia, sería ideal aclararle al jefe a ver si baja la marea

Joris

¿Por qué la despidió? ¿Cuál fue la razón de esto, lo sabes?

Administrativo

Coincidí en esa misma reunión. Carroña puea y dura.

Administrativo

En el momento justo en que se abarató el despido.
Y ojo, que no fue solo ella: en el "pack" fueron otros dos empleados antiguos también.

Joana

Que mal, pues si se ha vuelto más fácil despedir a las personas sin ninguna explicación; en el caso de vuestros os han explicado por qué?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Gowork,la página estaria bien,siempre que no hagais spam,y solo aparezcan las opiniones de los empleados o ex—empleados.

conor

Tienes razón, sería ideal leer opiniones puras de personas que en verdad trabajan o trabajaron allí y no de spam. Hay que tener cuidado

Buenos días, ¿qué le falta en este sitio y qué contenidos hay demasiado?

Conor:
Perdona, pero trabajé ahí desde 2005 hasta 2015.
Igual el spam viene de tu parte con ese nick tan peculiar.

Izzy

Tú vas a venir a hablar sobre nombres sospechosos? Que mi nombre se salga de tu pequeña libreta de direcciones no dice nada, quizás te impulse a culturizarte un poco; realmente me parece insultante que me hables de ese modo.

Pablo delineante

Yo creo que Administrativo no te está hablando mal. Simplemente dice la verdad y a ti eso te ofende.
¿Te sientes víctima de un ataque? Esta página es para que opine sobre empresas, gente que ha trabajado en ellas. Eso incluye obviamente criticarlas cuando su dirección o gestión resultan mediocres, tal es el caso de esta misma.
¿Por qué te sientes ofendido/a? ¿Acaso estás relacionado/a en alguna manera con la dirección de esta empresa? ¿Tienes interés en publicitar una falsa buena gestión de la misma?
Si es así, tu presencia aquí no es la más indicada.
Deberías ir entonces a la página de Facebook de la empresa y enjabonarlos allí todo lo que quieras con tu perfil falso.

Informático

No te están hablando mal. Igual eres tú quien necesita un poco de cultura.
Más objetividad y menos peloteo de empresarios trasnochados.

Delineante
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En TEAIS hay bono: no hay bono
TEAIS es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Las mayores desventajas de TEAIS son: empleador incompetente.

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo en la empresa TEAIS como GESTOR COMERCIAL la persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones como Elaboración de ofertas técnico-económicas para potenciales clientes, colaboración y soporte con el Departamento de Ofertas y Licitaciones, y con el Departamento de Operaciones, visitas y seguimiento de ofertas presentadas. dejo esto por si alguien esta interesado.

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Se trata de una empresa de Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas, en la que los jefes son personas generosas que ofrecen capacitaciones al personal de manera permanente.

Mientes y lo sabes.
No son generosos en absoluto. Más bien son miserables y mezquinos.
El único derecho laboral que respetan es el que les ha acarreado pérdida de contencioso.
He trabajado casi 7 años aquí y sé de qué hablo.
(eliminado por el administrador) al cuadrado y venta de humo por parte de jefes que no saben ni escribir.
Eso es lo que es.

Porque,esta opinion es spam,que usais para mover las opiniones de las empresas.

Raposo

Todo verdad,yo trabaje alli hace años.

alaitz

Hay que estar claros chicos, hay que estar en la empresa para saber qué tal. Yo he escuchado cosas positivas, sin embargo hay que echar un ojo

Tati

Pues a mí me dijeron que todo era bien en esta empresa, algún que otro inconveniente, pero nada grave ni de otro mundo

Para mi, tu respuesta es spam y no aporta mucho ;p

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Saludos gente me llamo Fransua Eceiza y cuento con más de 3 años de experiencia en ventas telefónicas y me interesa formar parte de esta empresa porque he escuchado que hay oportunidades de crecimiento y estoy contemplando opciones en Arteixo ¿cómo son los supervisores? ¿qué puestos tienen disponibles? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Hola, me llamo William, hace poco fungí como gestor comercial para una compañía pero puedo afirmar en términos generales que el ambiente era desagradable, quisiera saber qué tal es el entorno laboral de esta empresa a ver si obtengo una experiencia más positiva.

Manuel

Pues si aquello era desagradable, aquí será nauseabundo.
Mucha sobreactuación del empresario, que a sus 75 años sigue al frente de la empresa y muy poco salario.
Postureo de despedida del mercado y nada más.
Abocada al cierre en breve.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

TEAIS es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de productos y sistemas para la construcción e Industrias. Por lo que me han comentado, le asignan tareas a sus empleados que le permitan aprender, así como oportunidades de crecimiento profesional.

Ofirr
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

He oído opiniones muy variadas de esta empresa, aquí tampoco hay solamente comentarios positivos. ¿Podéis describir que mala situación habéis tenido con ellos?

Delineante
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Como bien se ha comentado, son jefes tóxicos.
Les falta mucha cultura, pues no saben ni escribir, y les sobra prepotencia, ya que tratan a sus empleados de forma muy altiva y soez.
Pagan puntualmente, pero olvídate de derechos como la conciliación familiar por enfermedad de padres o hijos. Serás despedido sin contemplaciones, alegando cualquier mamarrachada.
Debido a ello, han perdido algunos juicios.
Les gustan y mucho, las grabaciones del personal empleado. Cámaras en todas partes y por doquier, incumpliendo normativa de casi todo.
Si pueden verter basura tóxica al río que pasa a escasos metros de la parcela o emitir polvo de áridos cementosos por ventiladores, lo harán también sin contemplaciones en horario de mañana temprano o a última hora de la tarde en invierno y... Dios te libre de advertirles sobre el impacto ambiental, que pasas a engrosar la "lista negra".

José
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Un empresario tóxico. Él y su hermana.
Ambos, incapaces de hacer la O con un canuto.
A sus ya 75 años, jamás han visto otra cosa ni otra vida que su empresa.
Su complejo de inferioridad, les llevará a intentar enfrentarte con el resto de tus compañeros y si no entras en su juego, procurarán humillarte y restar tus derechos laborales.
Esta empresa cuenta con bastantes contenciosos perdidos por acoso laboral y despidos improcedentes.
Este mismo asunto es un verdadero chollo si sabes sacar provecho de este recurso, pues son muy impulsivos y actúan sin meditación.

Totalmente de acuerdo.
Creen que estamos en los años 60 y hay que tratarlos de Don, de Usted y de pié.
Ideal para emplead@s sumis@s y gente que no tenga más aspiraciones laborales en la vida.

Eudocia

Creo que las personas mayores deben ser tratadas con respeto y probablemente piensan de forma diferente a los jóvenes. No quiero juzgar a nadie. ¿Cómo se comportaron con usted? ¿Y cómo pueden soportarlo los demás? Saludos!

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Mucha ignorancia, pedantería y humo.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

TEAIS
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas, soy supervisora de la empresa y ha sido una experiencia muy enriquecedora, en al que he aprendido mucho y hay buenos salarios.

Uxía, con la que he coincidido, es la empleada modelo hecha a la medida.
Un regalo adulador para los jefes y un caramelo envenenado para l@s compañer@s.
¡Ojo!

Iria

Hola, tu trabajas en la empresa? Conoces a esta persona personalmente o simplemente te estás basando en su comentario?

Yo también trabajo aquí hace muchos años.

grap

Porque la conozco..

Iria

¿Y si es tan así como la pintan, o son exageraciones?

Tocatelos
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para TEAIS:
No aconsejo trabajar en esta empresa

Antonio

Hola, podrías explicar por que ?

José Antonio

Porque entre otras cosas, no puedes manifestar tu opinión sobre asuntos que afectan a tu forma de trabajar; tratarán de restar días que te corresponden, como puede ser por la muerte de un familiar directo, de tus vacaciones; éstas, serán siempre y unilateralmente cuando la empresa quiere (salvo si denuncias, claro) y los jefes, hermanos, intentarán enfrentarte contra el resto de tus compañeros.

grap

Se respeta la normativa laboral a rajatabla.

Antonio

Pero si no te dejan ni expresarte, ¿Como puedes trabajar así? ¿Puedes estar todo el día, todos los días sin compartir con los compañeros?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Fabricación y comercialización de productos y sistemas especiales para la construcción y la industria. Si tienes experiencia en el área de ventas y en las fábricas, puedes encontrar trabajo con bastante facilidad.

TEAIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR COMERCIAL

¡Suerte!
Jajaja

Joan

Que tiene de malo tener un poco de optimismo, quizás el chaval sabe de su trabajo.

¿TEAIS y otras compañías de Arteixo luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a TEAIS? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

TEAIS Preguntas frecuentes