Team 4 collection and consulting sl ( Arvato Financial Solutions )

Calificación 1.7/5
Calle Julian Camarillo, 6 - PTL A PISO 1 BL C Y D, Madrid, 28037
Finanzas y seguros
Calificación 1.7/5

Opiniones Team 4 collection and consulting sl ( Arvato Financial Solutions )

1.7

¿Qué es el Team 4?

¿Qué quieres saber sobre Team 4 collection and consulting sl ( Arvato Financial Solutions )?

Micaela 55
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

A mi me mandan sms diciendo que tengo que llamar urgentemente obviamente no les hago no caso. También cada vez que llaman les bloqueo. Yo les voy a denunciar me parecen unos acosadores

Porque he trabajado en esa empresa y dan asco

Angélica

Acaso los obligan a darle estos tratos irrespetuosos a sus clientes y con que motivo lo hacen? Te agradecemos si das detalles!

Una madre mosqueada
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Esa (eliminado por el administrador) porque no tiene otro nombre escribe correos a mi hijo reclamando una deuda de iberia inversiones desde el numero de telefono 919173978. Me e puesto varias veces en contacto con ellos para que eliminen el numero de teléfono de mi hijo de su listado y de sus programas el jueves llego un mensaje llamas y salta un maldito contestador escribes email y no existe esa (eliminado por el administrador) se merece todo lo peor por joder a la gente de esa manera mi hijo no tiene ni cuenta bancaria que llegue esto a la vista de esos h.p

Kike

Vaya... Ha probado a añadir el número a la lista negra del móvil? Qué era exactamente lo que le reclamaban a su hijo? Gracias de antemano por su información

jambo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

alguien sabe como localizar a esta gente, ni teléfonos ni sede de julian Camarillo están operativas.

jambo

no esta alli y no sabemos nada mas. estamos intentando contactar por un deuda de una hipoteca que llevan ellos del bbva pero no hay forma.

Maria

Tal vez el administrador del edificio tenga contacto con esta empresa ya que eran su cliente. Es probablemente la forma más fácil de encontrarlos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 603 visitantes únicos

ahmed - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Según las reseñas, Team 4 collection and consulting sl (Arvato Financial Solutions) tiene dificultades para ser contactado y se les acusa de acosar a través de llamadas y mensajes de texto. También hay menciones de cambios en los contratos y falta de pagos. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con esta empresa? ¿Alguien ha logrado resolver sus problemas de deuda con ellos o los ha denunciado con éxito?

ian
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Nunca he estado en el BBVA ,me reclaman una deuda, según los de team4 tengo con el BBVA, cuando eso es mentira, los voy a denunciar por acoso telefónico, coacción y amenazas

Jairo

Y antes de realizar la denuncia, no has intentado ir directamente a sus oficinas a plantear tu caso?

Veronicaforever
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Son (eliminado por el administrador) a mi también me mandan un día si y otro también sms diciendo que llame urgentemente. Yo les voy a denunciar gente como esta no tiene que vivir.

Zoe

Hola, pero no entiendo, a que te refieres exactamente? perdona pero estoy tratando de entender, que sucedio realmente? por lo que leo si se comunicaron contigo

Kristy20
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Son unos plastas con los sms. Como sigan yo les denuncio no se puede ser más cansinos.Además de donde han salido esta (eliminado por el administrador)

Nahia

Buenas tardes. ¿Por qué dices eso? Si puedes compartir qué te respondieron como para que digas eso de verdad lo agradecería. He escuchado cosas positivas sobre sus servicios y me insistieron que los considerara. ¿Has sido su cliente solo una vez?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Me reservo la opinión que tengo sobre ellos

Barbara

Hola, creo que este comentario no ayuda en nada, podrías ampliar un poco el tema y contar que situación viviste con ellos? serviría de mucho...

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Qué opinión???

aitor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me llamo Aitor y quiero conocer cómo es la experiencia de trabajar en Team 4 collection and consulting. Formo parte de una empresa del sector y me siento poco recompensado por la eficiente realización de mis tareas así como en constante competitividad con mis compañeros laborales. Espero vuestros comentarios al respecto.

Tonto - Sucursal Madrid

Parece que te gusta trabajar en la (eliminado por el administrador) A lo mejor tu mismo eres una (eliminado por el administrador)

Gentzen - Sucursal Madrid

Venga pero por qué tanta agresividad? Que os parece si explicais un poco primero lo que pasa en verdad... Yo que estoy viendo todo de afuera solo veo una buena opinión y luego puros insultos. A ver contadme por favor

MAIER - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Es una empresa pequeña que brinda asesoramiento empresarial y gestiones de cobros. Dentro de esta pequeña empresa se cuenta con una linea de ascenso laboral bastante linea de fácil ascenso, dentro del año recibimos mas de 12 cursos de formación laboral y de crecimiento personal.

Melopea
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Ertes mientras a la vez publican videos diciendo lo felices que son teletrabajano

Cinta - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

He visto muchas opiniones realmente terribles sobre esta empresa. ¿Alguien de los ex empleados podría describir lo que pasa allí?

Ramon Gayete
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

(eliminado por administrador) me cambiaron el contrato, y no me pagaron varias mensualidades.

(eliminado por administrador)

Dejan de pagar a sus empleados y luego amenazan a otros para recobro sin asegurarse de la certeza de lo reclamado

raixa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

trabaje en el puesto de Auxiliar Administrativo en Tean 4 Collection, siempre fueron muy responsables con mis pagos, gente buena, aunque el trabajo en ocasiones se tornaba un poco incomodo por las gestiones de cobro que se realizan, pero es cuestión de acostumbrarse. buen empleador

Rose - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Team 4 collection and consulting sl ( Arvato Financial Solutions )
Me ha gustado la gente bastante bien, buena comunicacion de trabajo, valoración muy positiva, trabajamos en las actividades de las agencias de cobros y de información comercial soy gestora de cobro y me he sentido muy a gusto con mis colegas.

GOIZANE - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Team 4 collection and consulting sl ( Arvato Financial Solutions ), empresa dedicada a realizar servicios financieros, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

¿Tienen miedo los empleados en Team 4 collection and consulting sl ( Arvato Financial Solutions ) que el virus pueda ser usado como arma?

Team 4 collection and consulting sl ( Arvato Financial Solutions ) recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR DE PROYECTOS, Técnico Desarrollo IT, Gestor/a Recobro

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Team 4 collection and consulting sl ( Arvato Financial Solutions ) ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Team 4 collection and consulting sl ( Arvato Financial Solutions ) Preguntas frecuentes