Team fire

Avenida Andalucía, 38, Local G, Calle Joaquín Verdugo Landi, 29007 Málaga, España.
CIF: B92006048 Teléfono: +34 952 61 73 50

Opiniones sobre Team fire

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Team fire?

¿Qué quieres saber sobre Team fire?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

A las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, es el trabajo que desempeñan acá los empñeados, quienes trabajan jornadas parciales o completas.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa Team Fire S.L. ofrece al cliente servicios de seguridad contra incendios tales como instalaciones de protección activa, productos de protección pasiva, asesoramiento técnico a empresas de construcción, planes de autoprotección, planos de evacuación, etc. He escuchado de algunos de sus empleados que consideran que el sueldo que reciben es justo a las responsabilidades y horario que deben cumplir y además cuentan con algunos días saludables en el mes.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Tengo entendido que Team fire se encuentra en busca de personal de trabajo, tengo experiencia en el área de instalación y mantenimientos de protecciones contra incendio, me encantaría postular para la vacante. Me gustaría saber como es el horario de trabajo? vengo de una mala experiencia en mi anterior empleo muy similar a este nos hacían trabajar horas extras y nunca nos las remuneraban.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Team fire es una empresa especializada en todo tipo de instalaciones , equipos y sistemas de protección contraincendios. No es de las mejores, el ambiente de trabajo es algo aburrido, pero al final es un trabajo, y ofrecen contratación y sueldo fijo.

¿Los descansos son suficientes trabajando de electricista en Team fire?

¿Team fire y otras compañías de Málaga luchan activamente contra la epidemia?

Team fire recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA FONTANERO PAR EMPRESA INSTALADORA CONTRAINCENDIOS, SE BUSCA ELECTRICISTA PARA EMPRESA INSTALADORA CONTRAINCENDI..., SE BUSCA FONTANERO TUBERO PARA EMPRESA INSTALADORA CONTRA IN...

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Team fire. ¡Tu opinión cuenta!

Team fire busca personas para el cargo de INSTALADOR/A CONTRA INCENDIOS. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Team fire. Buscan un Instalador/A Contra Incendios.

Team fire Preguntas frecuentes