Team's motor

Calificación 3.8/5
CL PARIS NUMS.70-78 (BARCELONA)
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Team's motor

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Team's motor?

¿Qué quieres saber sobre Team's motor?

VW T5
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

La peor experiencia de mi vida, entre mal profesionales, garantías q no cumplen y taller de dudosos conocimiento. Llevando el vehículo a unos profesionales y pagando 5500 euros casi solucionado.
Desastre

Frantzes

¿A quién pagaste los 5500 euros? La cuestión es que, a pesar de ese precio, ¿no te ayudaron?

Eli Ma
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Ens han atès fantàstic. En Pere molt amable i unes explicacions clares i precises. Un plaer!

Selena

M'imagino que vas comprar un Toyota. Creus que és la millor marca de cotxes per comprar o la vas comprar per primera vegada? Vull un cotxe durador, serà el meu primer cotxe i espero duri uns 20 anys com a mínim jajaja

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de Team's motor.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.

RAI44
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Team's motor es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato temporal.
Malas condiciones económicas y explotación de los trabajadores.

Trabajé aquí una temporada

Mercedes

¿Podrías escribir de alguna manera te explotaban? Esta es una declaración bastante general y puede aplicarse a muchas cosas. De todos modos siento por ti pero hay que aclararlo

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Team's motor, concesionario oficial Toyota en Barcelona. Los salarios de sus empleados son bastante altos, ademas de ganar comisiones por ventas, remuneradas en forma inmediata, disfrutan de seguro medico y cuentan con contratos fijos desde su inicio. Ademas reciben cursos en ventas y mercadeo para mantenerlos actualizados, todos los gastos corren por cuenta de la empresa. Algo muy rentable.

Es todo lo contrario

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Concesionario oficial Toyota. Comercialización y reparación de vehículos. Gran compañía, excelentes beneficios. Orientado a la familia y oportunidad de crecer con la empresa. Genial En general os recomiendo!

¿Sabéis algo más de la empresa Team's motor ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Team's motor busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Team's motor busca personas para el cargo de APRENDIZ/A ADMINISTRATIVO/A.

Team's motor Preguntas frecuentes