TEAM TOOLS

Calificación 3.6/5
Ajalvir
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones TEAM TOOLS

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TEAM TOOLS?

¿Qué quieres saber sobre TEAM TOOLS?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La venta de mobiliario para tiendas, fiestas y eventos cuenta con una excelente trayectoria, la empresa me ha brindado por más de dos años herramientas de trabajo para tener un desarrollo laboral ameno así como capacitaciones

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

MI TRABAJO COMO DISEÑADORA EN ESTA EMPRESA ME HA GUSTADO MUCHO. TENGO BUEN SUELDO, COMPAÑEROS AGRADABLES, UN AMBIENTE MUY ENÉRGICO Y POSITIVO Y TODAS LAS HERRAMIENTAS A LA MANO PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS. ALA RECOMIENDO.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi labor en Herramientas del equipo, era ofrecer a los clientes soluciones creativas en la fabricación de mobiliario comercial a medida. Me gusto la experiencia y sinceramente los beneficios y salarios lo acorde a las tareas asignadas y horario.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Herramientas del equipo
Es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario comercial a medida, tiene mucho prestigio y me ha gustado trabajar como diseñadora, tengo un buen salario y oportunidades de crecimiento lo que me mola mucho a seguir.

¿Qué sabéis acerca de TEAM TOOLS ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

TEAM TOOLS Preguntas frecuentes