Team Very Vip

El Puerto de Santa María

Opiniones Team Very Vip

¿El salario medio en Team Very Vip depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Team Very Vip?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Team Very Vip
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Me gustaría trabajar en esta gran en empresa , ya que tengo familiares y conocidos que trabajan y están muy contentos con la empresa. Me gustaría poder trabajar con vosotros y crecer laboralmente y personalmente, mandare mi curriculum.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me simpatiza mucho mi lugar de trabajo. Es super divertido y emocionante. Todos los días voy con gran entusiasmo. Mis jefes son una maravilla y yo realizo todo lo mejor que puedo. Cada vez que llega el pago me doy cuenta que es un buen lugar y que debo permanecer por mucho más tiempo allí.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Blue Spirit es una principal cadena de joyería y relojería directa y en franquicia, especializada en metales preciosos y diamantes.
Contacto con la empresa : joyeria.bluespirit@gmail.com
Me interesa trabajar aquí como vendedora, ¿ Quién puede aportar información sobre esta empresa y / o sus empleadores, condiciones laborales, salario, etc?

¿En El Puerto de Santa María se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Team Very Vip? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Team Very Vip Preguntas frecuentes