TEAMSTONE HISPANIA

Camino can Morgades, 3, Castellvi de la Marca, 08732 , Barcelona
CIF: A67026310
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones TEAMSTONE HISPANIA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TEAMSTONE HISPANIA?

¿Qué quieres saber sobre TEAMSTONE HISPANIA?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Teamstone Hispania es una empresa que proporciona servicios de asesoramiento estratégico y desarrollo tecnológico. Por lo que sé, la empresa contrata ingenieros titulados con experiencia laboral previa, debido a la amplia variedad de servicios que ofrece la empresa, existen muchos candidatos, sin embargo, esto no representa un problema ya que las áreas a cubrir son diversas.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

actividades de consultoría de gestión empresarial. Buen compañerismo y siempre a disposición de los nuevos integrantes, muy buena empresa en pagos oportunos y horarios un poco flexibles, os la recomiendo para un buen cargo ( ingeniero) una gran estabilidad segura.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

¿Alguien me podría ayudar con la información de contacto de TEAMSTONE HISPANA? Se los agradecería un montón. Su web se encuentra en actualización. Soy técnico en mantenimiento industrial, y esta empresa goza de excelentes recomendaciones y valoración. Representa una gran opción para mí.

¿Les parece que se puede trabajar sin la preocupación de una baja por estrés en una empresa como TEAMSTONE HISPANIA?

¿Cuál es la mejor vía para llegar fácilmente a las instalaciones de TEAMSTONE HISPANIA?

¿La empresa TEAMSTONE HISPANIA considera a sus empleados cuando estos exigen/piden aumento de sueldo?

¿TEAMSTONE HISPANIA permite a los empleados mantener distancias seguras?

TEAMSTONE HISPANIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

¿Sabes cuánto se gana en una TEAMSTONE HISPANIA? Planeo solicitar para Responsable industrialización caucho y no sé si vale la pena.

EMP

TEAMSTONE HISPANIA busca un trabajador para el puesto Ingeniero Electrónico/Eléctrico sector automoción. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa TEAMSTONE HISPANIA. Buscan Desarrollador Power Designer y .NET. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en TEAMSTONE HISPANIA ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

TEAMSTONE HISPANIA Preguntas frecuentes