TeamViewer

Madrid
Servicios de TI

Opiniones TeamViewer

¿Cómo hacer para que TeamViewer no se cierre?

¿Qué quieres saber sobre TeamViewer?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Anydesk funciona mucho mejor

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

CUIDADO CON LAS SUSCRIPCIONES ANUALES ES UN ENGAÑO QUE TE VA A SALIR CARO. TE QUERRAN COBRAR TODA LA VIDA SIN USAR SU SOLUCCION. Es la peor empresa que he conocido. Despues de comprar el servicio de una año me he dado cuenta que tiene todo tipo de limitaciones de uso. Tuve que dejar de usarlo y cojer Anydesk porque era imposible conectarme con mas de 3 usuarios disitintos, aunque solo queria usarlo 5 minutos con cada uno. Despues de darme cuanta de que este servicio no me servia, he cancelado los pagos recurentes anuales en Paypal para darme de baja y resulta que estos señores me ponen una reclamacion legal por el doble del coste de la factura anual que no he utilizado nunca durante este nuevo año. El uso total que he realizado de la aplicacion fue practicamente nulo. Ahora me quieren cobrar otro año mas que no he usado nunca y envian cartas amenazantes.

Paola

Si no estabas satisfecho con el servicio que te estaban prestando, por supuesto que podías dejarlos y cambiarte a la empresa de tu preferencia, pero, aquí vienen el pero ¿hiciste todos los trasmites pertinentes para dejarlos y que no quedaran compromisos económicos con esta empresa? quizás sea eso lo que está pasando.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

TeamViewer es una empresa que ofrece un popular software para acceder remotamente a dispositivos como ordenadores y móviles. Cuenta con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Convengamos que en toda empresa se debe lidiar con ciertos problemas; aun así no he sabido de una opinión negativa. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido la misma experiencia. Saludos. Importante el manejo del idioma inglés si piensan formar parte del equipo.

¿Trabajas en Zyklus Alerts - TeamViewer? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

El hilo sobre las condiciones en Azul Jobs - TeamViewer sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias nuevas.

Incluso con el creciente interés y uso de excel, hay personas que consideran que es una tecnología obsoleta. ¿Por qué crees que se considere esto? ¿Qué alternativa propondrías?

¿Qué clase de empleador es TeamViewer? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

TeamViewer recientemente recluta para puestos de trabajo:

1. Sales Representative (m/f/d) Spain - located in Madrid

Hay una nueva oferta de trabajo en TeamViewer. Buscan un Teamviewer: Senior Product Manager (M/F/D).

TeamViewer busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Restaurant Curator Of Resources A Teamviewer Gmbh Estamos Contratando.

TeamViewer Preguntas frecuentes