TEANA INVESTMENTS

Calificación 2.3/5
Calle Roure (pol ind mas Mateu), 6 - PISO 4, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones TEANA INVESTMENTS

2.3

¿Cuál es el CIF de TEANA INVESTMENTS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TEANA INVESTMENTS?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Prácticamente se dedica a (eliminado por el administrador) Mucho cuidado con propiedades de esta empresa. En realidad no se vende nada. Es una (eliminado por el administrador) para obtener datos personales y apropiarse capital.
Esta todo muy bien organizado. Ni te das cuenta.
Cuidado !!!

Estoy de acuerdo porque todo lo que la inmobiliaria hace y se comporta con la gente que vá detrás de las viviendas muy baratas que supuestamente venden indica que no es una inmobiliaria fiable, no tienen ninguna forma de contacto fuera de sus anuncios, ninguna foto de sus inmobiliarias, ninguna persona que te dé información fiable sobre los inmuebles, es como si fuera una inmobiliaria fantasma que podría incluso ser una estafadora, ya que atrae a la gente y facilita datos bancarios para que la gente haga reservas de inmuebles.

OLEIROS
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Buenos días:
Quisiera que me facilitaran los datos de contacto del gestor encargado de la comercialización de una vivienda en Utrera (Sevilla), finca registral 36778, propiedad de TEANA INVESTMENTS.
José Luis (636.00.58.67)
joseluis.fiunte@gmail.com
Un saludo,

Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Quiero información de un inmueble adquirido por TEANA INVESTMENTS

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

maria
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

buenas tardes:

Necesito el numero de teléfono para hablar con ustedes

Asia

Maria ¿ has hecho negocio con ellos ? Me los comendaron pero estoy algo lejos de su direccion actual

MERCEDES
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Estoy interesada en una propiedad que poseen ustedes

Dylan

¿que propiedad quieres? yo he escuchado que no todas valen la pena, a lo mejor te podría ayudar en algo no lo se

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Quisiera saber un medio de contacto, es urgente. Gracias.

Blanca

disculpa que me entrometa, pero, ¿puedo saber porque es tan urgente? creo que hay un correo al que te puedes comunicar y un num. de teléfono también.

Manufear

Es imposible contactar con la empresa, al menos así me está resultando a mi. Al correo no contestan y no encuentro un teléfono de contacto por ninguna parte

Manufear

Estoy interesado en una vivienda que han adquirido recientemente

Blanca

¿e ir a la oficina en persona no te ha resultado tampoco o no lo has intentado?

Manufear

Son más de diez horas de viaje, por eso intento buscar un medio de contacto.

Blanca

Vale, tiene sentido haha, y ya has intentado comunicarte por via de un mail? a lo mejor por ahi si contestan

Manufear

Tampoco, no hay email por ninguna parte

Blanca

Así la situación es más compleja, pero por cual medio viste la vivienda? quizás por ahí logres algún medio de contacto o no?

Er xocolate
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Okupes en casas de TEANA INVESTIMENTS no pasa nada

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Estoy interesada en un inmueble que tienen en mi pueblo,quisiera hablar por teléfono con ellos, gracias

Genís

También me interesa obtener su número de teléfono, pero hay poca información disponible en internet sobre esta empresa ¿hay alguien que pueda aportar su número?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Quiero saber por qhe me chitaron953€ de la cuenta mi nombre es (eliminado por administrador)

Nahia

Revisa bien si es un descuento contractual, sin embargo te recomiendo pasar correo a TEANA INVESTMENTS El Prat o comunicarte por teléfono para que aclaren tu duda.

Vicent

Has solucionado tu problema con ellos? Nos ayudarías hablando más de tu experiencia

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

John
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

nada en absoluto. no tengo ninguna pregunta.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa TEANA INVESTMENTS? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

¿Existirá en TEANA INVESTMENTS capacitaciones en línea para personal que busca ingresar al área de Construcción e Inmobiliaria?

TEANA INVESTMENTS Preguntas frecuentes