Teasa

Rubí
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Teasa

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Teasa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Teasa?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Excelente ambiente laboral y remuneraciones. Trabaja con nosotros y no te arrepentirás.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Sus empleados no se han tomado el tiempo de analizarla por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral en el que están trabajando día con día los empleados de esta empresa. Empresa especialista en transportadores aéreos y de suelo, con una sólida trayectoria en el sector de la manutención, con más de 25 años realizando instalaciones por todo el mundo, y cuya actividad principal es el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de maquinaria para la manutención. Esta empresa tiene el objetivo social de Organizacion de todo tipo de eventos y/ o espectaculos, tanto de actuacion, como humoristicos, de baile, variedades, teatrales, pasacalles, strip, tease, etc. de cualquier ámbito geográfico. Se encuentra localizada en Barcelona. Su actividad entra en empresa de espectáculos. La empresa no tiene nada de requisitos disponibles en internet lo cual no es nada lógico. Para toda empresa solicitan requisitos, por lo tanto se puede decir que este seria un área de oportunidad muy evidente de la empresa, se podría decir que una de las mas importantes, si tienen redes sociales activas, pero no cuentan con pagina web oficial, esta tambien peude ser una de sus áreas de oportunidad mas evidentes, la calidad de su informacion debe mejorar.

¿Cuál es la situación en Teasa para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Teasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE CONTABILIDAD, VENDEDOR/A DE COCHES, OFICIAL 1ª MECÁNICO

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Teasa y cada opinión es útil.

Teasa Preguntas frecuentes